domingo, 23 de junio de 2013

SIGUE EL BLOG

El tema del que todos hablan, Google reader deja de funcionar. Eso no significa que no puedas seguir participando en este blog, ni en cualquier otro que sigas por Google, la lista de seguidores del blog sigue allí y si aún no formas parte de ella puedes hacerlo. El problema es para los que leen los blogs por medio de la lista de lectura de blogs de Google, osea Google reader. Por qué deja de funcionar? Pues no lo sé, la verdad, y yo soy la primera afectada, ya que leo los blogs en Blogger... pero ya he pasado mi lista a Bloglovin. Lo conocéis?

Lo primero tendréis que crear una cuenta, mail y contraseña, ya está ;-) El propio programa os ofrece hacer una copia del listado de blogs, así que es sencillo.

Pinchando en este enlace podéis seguir recibiendo las actualizaciones del blog por Bloglovin. También podéis hacerlo en el lateral, en el icono de Bloglovin, bajo las fotos de los miembros de Google Friends Connect, que sigue activo ;-)

Esta es la forma de lectura que yo he elegido para mi lista de blogs pero hay más... RSS, Feedly... elegir la que prefiráis.

Otra forma de recibir las actualizaciones es mediante correo electrónico. Podéis seleccionar esta opción aquí o pinchando encima de las mismas fotos que os decía antes, en el lateral del blog.

Para las que queráis enteraros de todo lo que pasa en el blog, anticipos de las próximas entradas, fotos inéditas, cualquier cosa que se me pasa por la cabeza y me apetece contaros y de alguna otra cosilla que no pasa por aquí... y además compartir opiniones, fotos y comentarios con otros fans, podéis usar Facebook. Aquí mismo, en el lateral del blog, podéis darle a me gusta y seguir cada día las actualizaciones del blog, además de todo lo que os he contado antes. Me encanta estar en contacto con la gente que sigue el blog, y esta es una buena opción, pero la red social sólo notifica a un pequeño porcentaje de nuestros fans si no pagamos... así que para recibir todas las actualizaciones de estado deberéis seleccionar la opción de "recibir notificaciones" o "añadir a lista de intereses", pinchando la ruleta que se sitúa justo al lado de me gusta en la propia página del blog, y así no perderos nada. 

Estas son las formas de estar al día con las entradas del blog, creo que las opciones son variadas y hay para todos los gustos, no? 

Me queda contaros que también estoy en Pinterest, lo conocéis? Pues, para las que no, os cuento un poco. Se trata de una página en la que puedes crear tus propios tableros (carpetas) y llenarlos de todas las imágenes (pines) que encuentres en la red. Cada imagen (pin) va unida a un enlace y cada vez que pinchas encima  vas al sitio en cuestión. Asi guardas un tutorial con la foto de una chaqueta, por ejemplo, y cuando quieres hacerla pinchas la imagen y vas directo al tutorial para coserla. Puedes ver lo que pinea cualquiera, y llevarte a tus tableros cualquier pin que te guste. Está genial porque compartes tus pines (gustos, ideas, recetas, tutoriales...) y sigues a aquellos que puedan interesarte sus tableros o pines. No sé si os lo he dejado claro... a veces me enrollo... jejeje. Podéis haceros una cuenta en Pinterest por medio de Facebook o creando una cuenta con un mail. Si queréis ver lo que comparto pinchar aquí. Uno de mis tableros es "En mi blog" y allí pineo todas las entradas ;-)

Bueno, menuda chapa os he soltado hoy.... ya perdonaréis pero creo que debía contároslo. Me encanta teneros por aquí y saber que estáis es un aliciente para seguir cosiendo y haciendo cositas para compartir.
Espero que os sirva esta entrada y aprovechéis para conocer nuevas formas de seguirme a mí y a los blogs que os puedan interesar. 

Mañana un tutorial... para empezar bien la semana. Ahora a disfrutar del domingo!!



3 comentarios:

  1. Gracias Monica por la información. Besou!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información... habrá que seguirles la corriente si queremos estar al día...
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...