miércoles, 16 de julio de 2014

1000 FANS EN FACEBOOK!!!!

Para las que no lo sabéis ya somos más de 1000 fans en facebook!! Os prometí celebrarlo y lo voy a hacer.






De paso aprovecho y celebro también los 300 seguidores del blog y las 150 entradas publicadas, ale! Vivan las celebraciones!!

Cómo?

Pues con otro sorteo, que sabéis que me molan y además fue lo más solicitado en la lluvia de ideas que os propuse en fb.

Cuándo?

Hoy mismo!! Dejando un comentario en esta entrada y en la publicación que enlaza a esta misma entrada en la página de facebook del blog.

El plazo para participar en el sorteo será hasta el domingo 20 de julio a las 00h.

Quién?


Solo contaré a las personas que dejen comentario en ambos lados, único requisito imprescindible, que para algo celebramos los fans de fb no?

El orden de los números asignados será según el orden del comentario en el blog, me resulta más fácil de controlar ;)

Si os apetece podéis compartirlo, pero no es necesario.

Qué?

Pues eso ya está por ver... Sabéis que me gusta sorprenderos y me encanta coser para regalar... así que dependiendo de las cualidades de la persona afortunada puede ser algo para adulto, peque o para los dos! Pero siempre hecho a mano y con cariño :)

Te animas a participar? 



Image and video hosting by TinyPic

223 comentarios:

  1. Una sorpresa de las tuyas? pues claro que me apunto! ya me tienes controlada por facebook así que no hace falta que te dé mi nombre ;)

    Felices 1000, y 300, y 150!

    ResponderEliminar
  2. Yo me animo!!! Muchas felicidades!!! Espero que sigas creciendo en tu camino....

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, 1000 fans!! se dice pronto!! Me encantan los sorteos y me encanta tu blog, mucha suerte!! ;)
    Maitane

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Sigue así!! ME encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  6. Primer, primer!!! Enhorabuena por los 1000 fans jejeje, y sí, me apunto al sorteo :-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades dobles, Mónica! A disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh cuantas cositas que celebrar!!! felicidades por tantos seguidores, aunque no es de extrañar haciendo las cositas que haces!

    ResponderEliminar
  9. Oooooh, ¡felicidades por partida triple! Chica, lo tuyo es espectacular. ¿1000 fans en FB y 300 en el blog con tan solo 150 entradas? ¡Ascenso meteórico! Más que merecido, claro. Me encanta tu blog y está claro que no soy la única. :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y mil gracias por todo lo que compartes! Y por muchos seguidores y años más! :-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! Soy Selene El Prat en Facebook.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, guapa! Eres una campeona :-D

    ResponderEliminar
  13. Alicia Oliver Espinosa16 de julio de 2014, 13:02

    Claro que me animo!!!felicidades por esos 1000 fans y por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades!!! Felicidades por los 1000 seguidores de fb, por los 300 del blog (que supongo que serán más) y por esas 150 entradas!!! a por otro tanto de todo!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! A por mil mas! Me encantan los sorteos sorpresa = )

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y que sean muchos mas!!!! Abrazos..

    ResponderEliminar
  17. oe oe oe!!!! felicidades y madre mia que exitazo, sigue asiiiiii !!!!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Pues claro que quiero participar!! Gracias!

    ResponderEliminar
  19. un exito total y no me extraña. .todo merecido!!! a por mucho mas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Mercedes Montealegre Victorino16 de julio de 2014, 13:17

    Muchas felicidades por todas las cosas buenas que te están ocurriendo, los fans y tu gusanito. Gracias a él empecé seguirte porque me encantaron las cositas que le has hecho, yo también estoy en esa dulce espera.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Mónica! Jolín, recién parida y tan activa, cómo se nota que vas por el tercero jajajajaja! Apuntada quedo. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!, siempre me anima veros y ver todo lo que se puede hacer con retal jejjeje.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades por triplicado !!! Apuntada? of course !! Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Toma ya! Felicidades wapa! Me apunto a todo yo... Luego nunca me.toca xo bueno jejjeje

    ResponderEliminar
  25. Aquí estoy, reina!! Muchas felicidades por esos 1000! A por mil más!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!! Y que sigas sumando seguidores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡ Enhorabuena !!! me encanta lo que haces!! haces que parezca sencillo. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hace poquito que te sigo, pero me apunto!

    ResponderEliminar
  29. Uoooohhh!!! Muchísimas Felicidades!!!! A ver si esta vez tengo suerte!!!! ;p
    A seguir sumando!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los mil fans! Por supuesto que me apunto :)

    ResponderEliminar
  31. felicidades!k bien!!a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!! Me encanta todo lo q haces!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades! A por los siguientes 1000!
    Muack

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Mónica!!!! Claro que participo!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!! Seguro q en nada estas celebrando los 2000, y 3000, y .... porque el q te lea, segiro q se queda!!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el exitazo Monica!!! Claro que me a punto!!! Que me encanta todo lo que haces!!! Besos

    ResponderEliminar
  37. Eres un encanto!!! Siempre pensando en nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por los 1000 y los que 1000 que vendran! :)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto. Primer felicitarte por los 1000 fans! me encantaría ganar, porque cualquier cosa que hagas me va a gustar. soy Maite Lopez en facebook

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena!! Cuantas cosas q celebrar!!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!! El mérito es solo tuyo! Lo que aún nos tienes que desvelar es como haces para llegar a todo!! Con las vacaciones escolares y los dos niños en casa, un bebe de apenas 10 dias, las hormonas alteradas, cansancio... Y encima el blog, fb, y aita te animas con un sorteo!!! Eres mi heroína!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  42. wai!!! yo me apunto sin dudar! en el facebook Laura Oneto ;)

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidadesssss! Cómo me encanta todo lo que haces, y te sigo desde hace tiempo a ver sí tengo suerte y me toca la sorpresa! Un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!!!! Yo si quiero participar de esta fiesta!!! Y veo que entras en el grupo de las que no paran despues de parir!!! beso grande!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades! !!! Yo también me apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!!! A seguir!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Siiii quién dijo miedo? Jajaja
    Me apunto, of course!!
    Mira que organizar este lío con el gusanito recién nacido... De donde sacas las horas?
    Bss

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!!! Madre mía 300 entradas en el blog... casi na!!! No me imagino armario con 300 prendas dentro...jajaja.
    Por supuesto que me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tu éxito! !

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, siempre digo que quiero hacer la mochila de tu tutorial y nunca saco tiempo ya me vale ejjeje

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!!! Y que siga aumentando el número de me gustas y seguidores!!!
    Yo también me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  52. Pues a celebrarlo!!! Que no se me pasa... Felicidades!! Y decirte que me encanta tu blog, así que esperamos muchas entradas mas

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades me encanta todo lo que haces! Por supuesto que me apunto!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades y suerte a todas!!!! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!!!
    Me apunto a tu celebración, que hay muchos motivos ;)
    En fb soy Alicia de Álvaro Martín

    ResponderEliminar
  56. Genial, me apunto por aqui también! A ver si hay suerte. Besos Alichemad Cu

    ResponderEliminar
  57. Bieeen!! Esto hay que celebrarloooo!!

    ResponderEliminar
  58. Yo tambien me apunto,muchisimas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena x los 1000 y ahora a x los 10.000! Cristina de juan

    ResponderEliminar
  60. Felicidades tocaya!!! Te lo mereces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades Mónica!!!! Por lo bien que coses y lo ameno que escribes pronto serán 1000 más.... Y yo estaré aquí para verlo... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  62. aurora gracia parrilla16 de julio de 2014, 17:10

    Yo tb quiero participar, enhorabuena x tus seguidores y felicidades

    ResponderEliminar
  63. Hace un añito que te descubri y cosi las mochilas para mis peques. Felicidades y por muchos miles mas! Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!!! Eres gennial. Te mereces otros 1000 más.

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena,caduque somos nosotros los afortunados!!,

    Soy las cosas de Maripi. Bss.

    ResponderEliminar
  66. Majeta!! Me apunto! Me apunto!! Claro! Cómo no? Gracias

    ResponderEliminar
  67. Felicidades! Sigue así que haces maravillas!

    ResponderEliminar
  68. felicidades!! yo te sigo desde la mochila, que me encanto! vendran otros mil, con las cosas que haces!! para cuando otro coseconmigo?me encanto el de la mochila! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  69. Muchas Felicidades!!
    Y a por muchos seguidores más.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades!!!!!!
    Siiiii,me apunto.!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades!!!no te daras cuenta y seremos 1000 mas

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades! Me encanta tu blog! Te lo mereces

    ResponderEliminar
  73. No hay mejor día que hoy para escribir mi primer comentario ya que te voy siguiendo hace un tiempo! gracias. Soy Marta M.

    ResponderEliminar
  74. Bien que ilusión! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por tu blog, por todos los seguidores que tienes y por los 1000 de Facebook, claro. Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  76. felicidades! había comentado esta mañana desde el móvil, pero como no me veo, pues a felicitarte otra vez! sigue así Moni! (yolanda de pandielleando)

    ResponderEliminar
  77. Super felicidades! Mil, qué pasada! Espero llegar algún día.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades, tienes un blog muy chulo.
    Mi nombre en Facebook, es Leticia Gomez.

    ResponderEliminar
  79. Me apunto, que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nuria Martin

    ResponderEliminar
  80. Aquí también me apunto.
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  81. Eres la booooomba!! Felicidades

    ResponderEliminar
  82. No me lo pierdo! Enhorabuena por los 1000 y sobre todo por el precioso gusanito.

    ResponderEliminar
  83. Bueno que me apunto yo también...jejeje felicidades otra vez y por muchos mas proyectos besos

    ResponderEliminar
  84. muchiiiiiuiisimas felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Felicidades!!!
    Muchas gracias por comaprtir con nsootras tu creatividad!
    El bolso Fean es una joyita, aunque ahora tu verdadera joyita es otra... NO sé cómo vas a conseguirseguir el ritmo con un pequeño gusanito en casa... SI encuentras el truco, lo explicas en un post, y sería de lo más visitado!!!!... ;)))

    ResponderEliminar
  86. Bieeeeen felicidades!!!!!!! Claro q me apunto

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades!!! Tanto por el gusanito como por los fans. Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  88. Por los pelillos llego creo!!! Muchas felicidades linda!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades por lo que llevas y lo que vendrá... Gracias por compartir!! Besicos.

    ResponderEliminar
  90. Uauuuu 1000 seguidores!! Enhorabuena!!! Me apunto. ;)

    ResponderEliminar
  91. Felicidades Monica ahora a por otros mil!
    Besos,

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades. Claro que me ánimo a participar... sea lo que sea, estará hecho con gusto y con cariño.

    ResponderEliminar
  93. Mucha felicidades!!!!! Me encanta lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  94. Me alegro muchiismo. Te lo mereces, eres constante y tenaz, y como te digo siempre, no se cómo puedes sacar tiempo para hacer esas cosas tan chulas con los fierecillas. Enhorabuena, sigue asi. Un besico de Eva.

    ResponderEliminar
  95. Te sigo desde hace un tiempo y me encanta lo que haces. ¡¡Muchas felicidades!! que sacar adelante y compartir todo lo que haces, no es fácil. Muchos Besos.
    Almakarmela

    ResponderEliminar
  96. Cuántas celebraciones juntas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  97. Felicidades!!! Me apunto al sorteo!😍
    Sandra Moyano Cañizares

    ResponderEliminar
  98. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Felicidadeeeees!!
    Esta vez no me pierdo el sorteo!!! Volando a facebook!!!

    ResponderEliminar
  100. Felicidades!!! Claro q quiero participar. Rocio Gomez
    chicotilla79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades!!! Me apunto!! Soy María Jesús Martín en facebook.
    Y que sigas muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  102. Felicidades guapa!!! Me encantan tus sorpresas!!

    ResponderEliminar
  103. Felicidades!! a por otros 1000 mas por lo menos!! Participooooo!!!

    ResponderEliminar
  104. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  105. Enhorabuena! Felicidades por los 1000 fans (y por esa preciosura-gusanito) Besos

    ResponderEliminar
  106. Que valiente eres Mónica!!! De verdad te admiro :) muchísimas felicidades!! Te mereces 1000 fans más :)

    Un besazo desde tierras manchegas

    MiMi

    ResponderEliminar
  107. enhorabuena por todo, espero que lleguemos a los 2000, y más, esto engancha y con blogueras cómo tú es una gozada, gracias y gracias, enhorabuena también por el gusanillo, yo tengo tres peques y es estupendo.. un beso Susana

    ResponderEliminar
  108. Pues claro que participo.... enhora buena!!!

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena!, en FB soy Cristina Dorado Andrade ( cris_cris85@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  110. ¡Felicidades por la cifra! Y, por supuesto, me apunto al sorteo. 😋

    ResponderEliminar
  111. Madreee que de comentarios!!! Yo te sigo desde la distancia, ya que la vida no me da para más! Muchas felicidades por ese preciosisimo bebe, por los seguidores y por esa energía que se contagia! Sigue alegrándonos los días con tu blog! Un besazo

    ResponderEliminar
  112. Que casi no llego!!! Y no me lo quiero perder, ni dejar pasar la ocasión para poder felicitarte y decirte que me encanta tu blog! Besitos

    ResponderEliminar
  113. Felicidades!!!! A ver esta sorpresa, siguiendote, seguro que sera genial, igual que tu!

    Soy Núria Joseph en facebook

    ResponderEliminar
  114. Como para no apuntarse. Seguro que la cifra va a seguir aumentando. Olga Lara

    ResponderEliminar
  115. Felicidades!!! Y me apunto. Me encantan las sorpresas!! Felicidades por tus exitos.
    soy gloria pi.me.

    ResponderEliminar
  116. Madre que casi se me pasa!!!!! Participo!!!!!

    ResponderEliminar
  117. ¡Ay, madre, que casi se me agota el plazo! es lo que tiene el verano, que los plazos van así así! Pero me apunto, claro que me apunto, y cruzo los dedos!!!

    ResponderEliminar
  118. Felicidades!! A celebrarlo toca. Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  119. ala pues que me animo.....Suerte a Tod@s!!!

    ResponderEliminar
  120. FElicidades ahijada, jejeje. A ver si hay suerte, y si no, me conformo con verte pronto ;-)

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades por estos 1000 fans y gracias por celebrarlo con un sorteo. Deseando q me toque claro!! . Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  122. Felicidades guapa!!!! Y gracias por el sorteo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  123. Me apunto, a ver si hay suerte. Mi nombre de Facebook es Angeles Sanchez.. Felicidades por los 1000

    ResponderEliminar
  124. Felicidades!!! Me encanta todo lo q coses jeej

    ResponderEliminar
  125. Ay, pero casi no me entero, qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
  126. Muchísimas felicidades, Mónica!! Gracias por todo lo que compartes. Un besote, GUAAAAPAAAAAA!!. Loreto ( de Páginas Azules)

    ResponderEliminar
  127. Muchas felicidades!! Eso es que lo estás haciendo genial. Sigue así.

    ResponderEliminar
  128. SORTEO CERRADO!!
    Voy a asignar número por orden de publicación aquí en el blog. Después del sorteo comprobaré que la afortunada ha comentado en ambos lados como pedía en la entrada. Si no es así re-sortearé. Al final han sido muchas las participaciones y puede ser eterno comprobar 124 comentarios...
    Gracias a todas por participar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...