Menuda colección de ropa de verano van a tener mis bombones este año! Revisando las entradas tenemos un montón de prendas nuevas, cosidas en casa y reciclando muchas camisetas de toda la familia, me encanta!!
Para hacer este pantalón usé el patrón que nos dió La Pantigana en la semana del bebé y con el que también cosí el de este conjunto. La talla es para 6 meses pero el canijo está delgadillo, así que le va genial de ancho y el largo es fácil de modificar.
Usé restos de camiseta que quedaron después de cortarle un conjunto a mi bollito. A ver cuando os lo puedo enseñar... En esta entrada estaba todo preparado para coser, os acordáis?
Me encanta cómo queda este pantalón y da mucho juego para combinar distintos colores. Además no hace falta que tengamos mucha tela, son piezas pequeñas que encajan en casi cualquier retal ;-)
Os aseguro que es el mismo pantalón, vaya cambio de color... |
Puño en los bajos con el cuello de la camiseta original y cinturilla con tela de la misma camiseta. Resulta muy cómodo y con el pañal no se le cae ;-)
Que guapos te quedaron.... y QUE PRACTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡¡¡qué bonito!!!
ResponderEliminarhacer ropa infantil tiene eso, no necesitas mucha tela y queda todo tan mono!
ResponderEliminarDi que si...hay que fomentar la creatividad...y si es con prendas que ya tienes...fíjate que baratitos te van a salir...encima te han salido bien chulos...seguro que el peque estará bien guapo!
ResponderEliminar