lunes, 17 de junio de 2013

VUESTROS BOLSOS!! Recopilatorio Cose Conmigo mi bolso FeAn

Mi primer Cose Conmigo y ya me he enganchado, la verdad es que estoy muy contenta con los comentarios que habéis hecho en todos los días que ha durado, me han hecho sentir acompañada viendo cómo avanzaban vuestras costuras con cada entrada.

estamos cosiendo...

También me han alagado, y mucho! Ha sido muy gratificante leer tantos comentarios diciendo lo bien que se entiende el tutorial. La verdad que me costó decidirme a hacerlo, y llevó su trabajo... pero después de esto haría uno cada mes!! (bueno no me voy a emocionar...jejeje)

Tengo que deciros que ha sido una semana pero se me ha pasado volando. Al principio pensaba que serían muchos días cosiendo un bolso pero al final han sido los justos y necesarios para que muchas hayáis cosido unos bolsos chulísimos, es que me gustan todos!!

Podéis seguir mandando fotos de los bolsos FeAn que cosáis en cualquier momento, conforme reciba la foto la incluiré en esta entrada recopilatorio. A las bloggers os pongo a la ranita azul, ya es de la familia, jeje.

Estáis preparadas para ver vuestras creaciones? Pues no os perdáis las versiones de todas las participantes, no hay dos bolsos iguales!

Aquí os dejo con los bolsos que de momento han cosido...













Compis blogueras! Aquí podéis añadir los enlaces a vuestros blogs para que podamos ir todas por allí a visitaros. Espero que funcione la ranita...jeje

Muchísimas gracias a todas y cada una de las participantes en este Cose Conmigo. Solo espero que lo hayáis pasado como mínimo la mitad de bien que yo. He disfrutado mucho la experiencia, prometo repetir ;-)

Ya sabéis que las entradas de CC se quedan aquí en el blog, así que si no os habéis animado aún o incluso queréis repetir... pasaros por aquí que tenéis todas las entradas

Un besazo enorme!!



41 comentarios:

  1. que hermososs!!! el mio espero poder terminarlo prontito...gracias por tu tiempo !!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo CC!! Enhorabuerna!!!son chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  3. A cual mas bonito! Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  4. Es normal que estes contenta! !! Lo has hecho muy bien y todas estamos encantadas con nuestros bolsos!!!
    Un besazo Mónica

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo pase GENIAL, coser con vos fue super fácil y aprendí un montonazo. GRACIAS DE CORAZÓN y espero que les guste mi bolso....

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que chulos todos!!!
    A ver si lo termino yo que tengo unas ganas....

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos todos! Madremía,yo solo tengo las telas cortadas... Espero acabarlo esta semana y poder mandarte la foto, y regalarle el bolso a mi madre (será una sorpresa, con las telas que tenía ella guardadas desde hacía tiempo).
    Gracias por este CC y anímate con más, que lo explicas genial. Ah, y si haces el del monedero, también lo seguiré, que mi madre prefiere monedero que tarjetero :)

    ResponderEliminar
  8. qué chulos!!!! qué hago? te envío foto o vas a poner para enlazar link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está puesto para enlazar link, además podéis elegir la foto del bolso que queréis que salga;-)

      Eliminar
  9. Que chulos todos!! dan ganas de hacerse mas con otras combinaciones y tamaños!! Enhorabuena monica!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de bolsos!!! La verdad es que da mucho juego. Gracias a ti por organizarlo.

    ResponderEliminar
  11. que chuuulossssss!! yo me quedé atrasada... ya he acabado la cartera.. pero en cuanto pueda acabarlo para allá que pongo el link!! muchas gracias por los tutos!!! ya alucino con conseguir coser lo que proponéis... ahora se trata de hacerlo con la rapidez que requieren tantos cc!!! jejejeje... estoy encantada porque así no se me quedan las cosas colgadas en la mesa...

    ResponderEliminar
  12. Todos muy bonitos! Muchas gracias por el CC, estoy muy contenta, he cosido mi primer bolso!!

    ResponderEliminar
  13. Que variedad del mismo patrón. Son todos bonitos y distintos. Encantada de haber participado en tu CC, los tutos geniales y esperando al próximo...
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos todos. Me he enterado algo tarde, en la 6 entrega, pero lo haré igual. ¡Será mi primer bolso!
    Sólo tengo una sugerencia-duda. ¿Cómo pongo una cremallera para cerrar el bolso?, alguna aportación. Todavía no he puesto ninguna : (
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cosiendo otro bolso y quiero cerrarlo con cremallera, así que no tardando mucho (espero) colgaré tutorial de cómo colocarla ;-)

      Eliminar
    2. ¡Qué bueno!
      Te vigilaré de cerca jejeje
      Por cierto, me alegro que te hayas animado con el blog, de lo contrario nunca te hubiera conocido ni te seguiría.
      Gracias por tu aportación desinteresada.

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Espero ansiosa el tutorial.

      Eliminar
  15. uau ! cuantos bolsos chulos! has hecho un trabajo excelente monica!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu primer Cose Conmigo, no puede apuntarme pero lo dejo pendiente y lo haré en cualquier momento, enhorabuena también a todas las demás participantes, han resultado unos bolsos muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué de bolsos bonitos!! Me encanta ver lo diferentes que han quedado unos de otros y la cantidad de variaciones de un mismo patrón.
    Enhorabuena por tu primer Cose Conmigo!! He aprendido un montón!!!

    ResponderEliminar
  18. Otra vez enhorabuena por el CC. Menuda variedad de bolsos que ha salido, están monísimos todos!
    Nos vemos en el próximo, jeje.

    ResponderEliminar
  19. He reconocido bolsos a conjunto con algunas carteras del CC, jejeje.
    Chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  20. Monica que pedazos de bolsos tan bonitos que hemos hecho entre todas y gracias a ti!!!.
    Un besazo muy gordo!!

    ResponderEliminar
  21. Guau chicas, qué montón de bolsos!! Y espero que sigan llegando... Todos diferentes y todos chulísimos!!
    Muchísimas gracias a todas por coser conmigo, ha sido un placer.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a todas!! Los bolsos son preciosos!! Enhorabuena también a ti, Mónica, vaya trabajazo te has pegado!! Todo genial. Me ha encantado verlo!! Si más adelante tengo tiempo, igual me animo! :D

    ResponderEliminar
  23. Mónica, gracias por este CC, me ha gustado mucho y hay bolsos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  24. He estado siguiendo tus tutoriales y veo lo lindos que han quedado estos bolsos, así que es probable que intente hacerme uno, las felicito!!! besitos...

    ResponderEliminar
  25. Son todos una pasada, debes estar más que orgullosa has sido una gran maestra.

    ResponderEliminar
  26. Qué recopilatorio más colorido! Me encanta! Las que hicimos cartera y bolso a juego teníamos que haber enviado una foto del conjunto, hubiera estado gracioso ejejeje.
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  27. Gracias por los comentarios chicas! Me ha encantado coser con vosotras, unos trabajos estupendos!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos y qué diferentes!! Muchas gracias por la organización, ha estado genial!

    ResponderEliminar
  29. Todos los bolsos son chulísimos! Muchas gracias por tu tutorial, así sí que es fácil coser un bolso :)

    ResponderEliminar
  30. pero menuda cantidad de bolsos estupendos!!!!!!!!!! pues a lo tonto, me fui de vacaciones y no he cosido nada!....en cuanto pueda hago el mío y lo cuelgo, aunque dices que vas a hacer un tuto con cremallera, que casi lo prefiero pero no sé muy bien por dónde "coserla".

    bss

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Por fin he terminado el bolso, empecé pero luego me retrasé y retrasé y retrasé...pero al fin, lo conseguí!
    Muchas gracias por este estupendo tutorial. me ha encantado como lo has explicado.

    Y que estupendos todos los bolsos así juntitos!! Cada cual más bonito!

    PD: voy a ver si me entiendo con la ranita esta y subo el mio!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  32. Listo Monica!!! he terminado mi bolso, estoy mas que satisfecha con el resultado, ya esta publicado en mi blog!!
    Gracias por tus formidables explicaciones!!!

    Besitos miles*****

    ResponderEliminar
  33. TODOS TODOS MUY BONITOS YA HARÈ ALGUNOS

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir este blog y me encanta! he llegado tarde para hacer el bolso pero creo que me voy a animar y lo voy a hacer cuando tenga un poco de tiempo, me ha encantado!

    Con tu permiso me quedo por aquí, no quiero perderme ni un detalle.

    Todos los bolsos fantásticos, felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  35. OE, OE, OE, OE!!!Por fin lo tengo Mónica!!!mira que si al final me da tiempo a hacer el CC que estás preparando de la mochila...ya te contaré...como ves, me ha gustado tanto que lo he hecho por duplicado!!!Mil gracias...estaba todo clarísimo!!!y tú has hecho que coser así sea más divertido!!!

    ResponderEliminar
  36. Caray todo muy bo nito, son expertas! jejeje me gusta esto de la costura, y hay q practicar , así q me pondre a hacer cosas! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...