jueves, 6 de junio de 2013

MIS LEGGINS NAii

Como ya sabéis tengo adicción a los Cose Conmigo. No me pierdo ni uno así que he adaptado el patrón que nos ofreció Naii para su CC de unos leggins infantiles y me he hecho unos para mi, toma ya!!

Imprimí y calqué el patrón a la talla máxima y a partir de ahí comprobé medidas con unos leggins que ya tenía. Un poquito más por aquí... para subir la cinturilla, un poquito menos por allá... que una es bajita... y... tachán!!


Qué os parecen?? Yo estoy super contenta!! Voy a coserme alguno más, de momento para el verano, me encantan!! El patrón cuadra a la perfección y además se cosen rapidísimo. Podéis haceros con el patrón aquí.

Como se iba desplazando la tela al coserla... Aún así ha casado bastante bien...

He usado una tela que compré en Bacanal, una tienda de Zaragoza, y que a las que me seguís por facebook ya os enseñé. Es fresquísima, fina y muy elástica pero con firmeza... vamos que es una pasada!! A mi marido no le emocionan demasiado, los leggins si, pero la tela... la ve muy estampada, jeje.

El dibujito se las trae para casarlo...

Todo cosido con remalladora. La cinturilla la monté aparte con la goma y luego la uní a los leggins como si fuera una cintura de puño. A mí me ha encantado el resultado, coserla así me ha parecido muy sencillo y a la vista me gusta mucho.


La verdad que han quedado bastante vistosos,  los combinaré con algo liso arriba. Estoy pensando que pueden quedar genial con un top Naii.... Próximamente el conjunto ;-)



34 comentarios:

  1. Me encantan!!! yo ayer hice 2 a mi niña también en piratas y me he quedado con ganas de hacerme yo unos, pero mi culo ha crecido muuuuuucho del año pasado aquí!! ooohhh!! jajaja!! no se si me atreveré!
    A mi me encanta esa tela y lo bien que has cuadrado el dibujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses que los voy a llevar con un top ombliguero....jajajaja. El culo tapado!! Aquí sólo para las fotos, jeje.
      Gracias Amaika!!

      Eliminar
    2. El culo siempre tapado chicas ;-)

      Eliminar
  2. Oh que chulos!!! Te quedarán genial con un top blanco o lila,
    ¿Y tu marido que?jajajaja osea que los leggins le gusta no? jajajjaja


    ResponderEliminar
  3. Me gusta como has hecho la cintura. Para los próximos la haré así porque queda muy bien rematado. Lo de hacer unos para mi, va a ser que no, mis caderas y los leggings no se llevan bien ;-)

    ResponderEliminar
  4. hola, algún consejo para las que no tenemos overlok?? tengo una singer, probé a hacer las costuras con la puntada zigzag normal pero el acabado no es bueno. ¿còmo puedo coserlo para que quede bien? gracias chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes puntada elástica en tu máquina? Sería lo ideal... Si no prueba a cambiar el largo de puntada con la zigzag a ver si mejora... Yo la pongo larga, así se parece bastante a una puntada normal pero cede un poquito...
      Suerte!

      Eliminar
  5. qué chulos!! discrepo con tu marido, esa tela me encanta! Y el remate de la cintura también me gusta, será cosa de probar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco discreto mi chico...jeje. Prueba, queda fenomenal ;-)

      Eliminar
  6. Qué chulos te han quedado!!! has cuadrado perfecto el dibujo, felicidades!!! me quedo esperando el conjunto con el top...

    ResponderEliminar
  7. buuuuuueno estos maridos mas sosos que tenemos que no les gusta ningun estampado chulo! yo vi tu tela en el fb, un pasada de bonita! los leggins estan guapisimos asi!

    ResponderEliminar
  8. que chulos! yo también quería hacer para mi... pero no se si utilizar el patrón t14 o copiar los de decathlon q son los q uso para trabajar... ya veremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia la 14 y compara encima con los de decathlon...eso hice yo :-P

      Eliminar
  9. Me encaaaaantan!!! Como luce la tela es fantástica para el verano!! Yo tengo overloock... Pero la infrautilizo. Sólo para recortar y pulir márgenes... Porque no haces un tuto para ignorantes?? Nunca encuentro ninguno!!
    Creo q intentare hacerme unos para mi!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Y qué es lo que te gustaría que contara en el tuto? Yo la uso de manera muy básica, puntada de tres hilos y ya, nunca conseguí ajustar la de cuatro...

      Eliminar
    2. pues como se cose sin cortar.. esas dos linias de costura paralelas... y todo lo que sepas hacer que no sea coser y cortar a la vez que es lo único que yo se hacer :-(.... y hablando de tutos.. yo con los leggins de naii para mi peque he fracasado casando el dibujo...como dice AnaG ¿como lo has hecho para casar el dibujo y asi de perfecto??.. lástima no poder comprar esa tela para hacerme unos leggins tan chulos como los tuyos..... Estoy impaciente por el bolso... pero no me decido con las ropas...!!
      filsanddraps.wordpress.com

      Eliminar
    3. Para coser sin cortar retiras la cuchilla, es muy probable que en el manual te expliquen como. Lo normal es coser y cortar a la vez, al menos es lo que siempre hago. Yo tuve problemas para ajustar las tensiones, la verdad, y de hecho aún no soy capaz de coser con 4 hilos y que me quede perfecto... Conseguí ajustar bien a tres hilos y así la he dejado!

      Casar dibujos es muuuuucho más fácil de lo que parece. Para eso si que quiero preparar un tuto. Aunque te cuento que el secreto está en cortar la tela ya casada :-P

      Con las telas no pienses demasiado, improvisa que acertarás ;-)

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial, yo utilizo la overlock para todo, cuando tenia la overlock industrial no me aclaraba pero al comprar la domestica la cosa cambio.La uso con 4 con 3 y hasta con 2 hilos.Solo sigo las instrucciones del fabricante que indica los diferentes tipos de costura y que accesorios utilizar.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos!!!irán genial con el top de naii!

    ResponderEliminar
  12. Comparto con Naii lo de los maridos sosos... TE HAN QUEDADO PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que la tela me encanta y ya hechos me gusta aun mas, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. Guau!
    Discretitos ¿no?
    Me encanta esa tela, en Bacanal?... igual hay suerte y le salen unos gemelos,pero no para mí, yo como tu marido, me gustan los legins pero soy una sosa.
    Si lo encuentro, te digo y me explicas como has conseguido la cuadratura de las ondas,
    BBB
    AnaG

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas!! Ahora a por la parte de arriba...

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! y deseando ver la parte de arriba violeta!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonitos te han quedado, me encantan!!! Te quedan de lujo!

    ResponderEliminar
  17. Viendo la tela no sé si me hubiese atrevido, pero viendo como te quedan ha sido un gran acierto... me encantan con esa medida a media pantorrilla.

    ResponderEliminar
  18. Super chulos!! Una tela muy chula, y la has cuadrado a la perfección.

    ResponderEliminar
  19. Pues me uno a todas con lo del acierto! te quedan genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...