martes, 25 de junio de 2013

PARA MI MONSTRUITO

Hay infinidad de fotos en Pinterest de camisetas, pantalones y todo tipo de prendas con decoración "monstruosa". Me pareció graciosa la idea y quise que mi chiqui tuviera su camiseta de monstruo, aunque con cara de bueno, jeje.


 Hace ya bastante que cosí este conjunto, incluso me había planteado no enseñároslo, pero al final aquí lo tenéis. Después de coserlo aprendí a usar más puntadas de mi máquina y ahora lo miro y no es que me guste mucho cómo quedaron los apliques...pero bueno. Os aseguro que intenté tomar fotos con relleno pero es que no para!!!


Para la camiseta, raglán Naii, otra vez, jeje. El cuello y los puños de las mangas con la misma tela de las camisetas, otra vez recicladas ;-)



El pantalón con patrón improvisado colocando unos del canijo sobre un papel y recortando el patrón. También puños y cinturilla de camiseta. Me quedé sin tela azul para terminar el pantalón así que un lado de otro color y listo!

Bolsillito en el culete, me encanta este pequeño detalle.


Bueno, ahora toca estrenarlo... y que aún le sirva para cuando haga calor de verdad!!



7 comentarios:

  1. Pero bueno, no nos lo ibas a enseñar!!. Pero si es un conjunto muy divertido y bonito!!. A disfrutarlo ya que ya hace calor!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima una duda eterna... Cuando reciclas camisetas para el cuello i puños... Lo cortas tipo bies, perpendincular o lo cortas normal y doblas por la mitad? Es lo unico que me falta para lanzarme a hacer camisetas!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo corto recto, no al bies, de la anchura que necesito y la parte más larga es la que cede... Así cuando voy cosiendo puedo ir estirando y ajustando al hueco. Me he explicado? :-D

      Eliminar
  3. Precioso!!! y superoriginal, menuda combinación más chula. Tu peque estará guapisimo con el conjunto.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. que divertido! me gusta el juego de colores

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, pero el monstruo no da nada de miedo :-P

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os guste. Gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...