sábado, 8 de junio de 2013

CC CARTERA MONEDERO LA PANTIGANA

Me dije a mi misma que este fin de semana me lo tomaría con mucha calma, pero es que cuando empiezo algo tengo que acabarlo... Además se ha suspendido una fiesta de cumpleaños a la que íbamos esta tarde y la verdad, el día no acompaña nada a salir de casa, así que al final he terminado mi cartera del CC de La Pantigana y he redactado la entrada para poder enseñárosla enseguida.

Es una cartera que se cose rápido, las instrucciones de La Pantigana son muy claras y los pasos fáciles de seguir. El resultado me ha gustado mucho y me parece una idea regalo estupenda. Seguro que repito.

Aquí os dejo con mi nueva cartera.

Abierta...


...semi-abierta...o semi-cerrada como más os guste...


...y cerrada.


Me encanta!! Elegí esta loneta que desde hace un tiempo ya no la tienen en Ikea, me quedaba un trocillo no muy grande y lo guardaba para coser algo para mi... algo que me apeteciese mucho... y esta cartera me apetecía.

Me acabo de dar cuenta de las muuuchas tarjetas que tengo, pero casi todas de tiendas infantiles!!

Aquí con cositas en los diferentes departamentos, la verdad que está muy completa de huecos para la cantidad indeterminada de papeles y notas que soy capaz de almacenar, porque billetes y tarjetas oro pocas, pero tickets de compra, notitas y dibujitos...

No tenía tela suficiente para cartera y bolso así que de momento no iré conjuntada pero bueno, iré igualmente estupenda con mi cartera nueva y mi bolso nuevo... que por cierto mañana empezamos!!!



17 comentarios:

  1. oohh!! me encanta la tela y la goma!! yo estoy sin empezar!! a ver si luego me pongo! como a ti, lo que empiezo tengo que acabarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa.
    Yo también tengo muchas tarjetas... pero ninguna bancaria, jejeje
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! El toque de la cremallera verde me encanta :-)
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  4. Todo pero todo lo que haces me gusta. Te quedó fenomenal!!!!!!!!!! QUe suerte que conseguiste el elástico en color, por acá son todos muy básicos y conservadores, solo conseguí en blanco y en negro!. Felicitaciones de verdad por el resultado...

    ResponderEliminar
  5. Las cremalleras de colores son mi debilidad....y salen bastante bien y muy baratas en los bazares todo a 100.
    El elástico eran unos tirantes de niño que compré para desguazarlos y usar las pinzas para chupeteros y me costaron 2€...
    Me alegra que os guste la cartera, gracias chicas!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita! la mía casi casi está ya! nos vemos mañana por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela!! Y el detalle del elástico naranja le da su puntillo
    Veo que cosiste todo el perímetro de la cartera, ¿no te dió problemas el grosor de la tela? porque con tantas capas (usé loneta y vaquero) creo que mi máquina no va a poder con tanto :-(

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulisima, pero lo que me ha matao es la.idea.del.elastico. yo he acabado poniendo uno blanco pq no tenia mas, ayer rebusque por mercerias y nada, si te llego a leer antes....
    El lunes me voy a los chinos y te copio ( y ya van tres!!!!!)
    Bbbbb
    Anag

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, yo al segundo intento conseguí acabarla, el primero con telas muy gruesas no pude terminarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué pena, los círculos molaban...pero la nueva también me gusta ;-)

      Eliminar
  10. Pero que bonita te ha quedado! Me encanta la tela!

    ResponderEliminar
  11. Esta genial. Me gusta todo, la tela, el elastco, la cremallera y la forma! Muy bonita:-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...