miércoles, 26 de junio de 2013

UNA MANGA A RAYAS

Entre bolsos y carteras  sigo cosiendo ropa, sobre todo para mi bollito. A este conjunto ya le tenía yo ganas. Sabéis cuando compras una tela y te gusta tanto tanto que no quieres usarla para no gastarla? Entonces ves ideas por todas partes pero ninguna te vale para esa tela tan genial. Algo así me ha pasado con esta tela de rayas. Ya la usé aquí pero como era poco trocillo el metro de tela ni se inmutó.


El tema vino cuando me planté con unas cuantas camisetas para reciclar en los tonos de las rayas y vi que tenía que usarla ya! Para una pieza muy grande me parece un poco "rayante" jeje, nunca mejor dicho, pero para detalles creo que es perfecta. Y eso es lo que he cosido, el detalle de una manga a rayas ;-)


La camiseta con mi patrón para todas, la raglán Naii, y el pantalón con el patrón que saqué para hacer este tutorial, y que aunque suene pesado, queda perfecto.


Poses de modelo, jeje, está graciosísimo, pero a la cuarta foto ya está harto. Qué poca paciencia....


Me gusta mucho el detalle de las mangas diferentes, le da protagonismo al corte raglán que me encanta.


Bolsillo en el culete, jeje, es un detalle que también le da gracia al pantalón, sobre todo al negro. La cinturilla también a rayas.


Ahora mismo estoy con unas ranitas para el peque pero tengo que seguir con más conjuntos para mi bollito, que aún tengo camisetas amarillas, negras y tela de rayas... y espero que con lo que ha tardado en llegar el calor se quede más tiempo!!



14 comentarios:

  1. me encanta!!!! esa tela de rayas es preciosa, y la manga de cada queda chulísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia qué velocidad de costura!! Si vas a conjunto por día!! Cómo lo haces??
    Por cierto, me chiflan los colores fuertes y las mangas asimétricas; quedan genial.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien conjunto por semana...jeje. Suelo tener varias cosas cortadas o empezadas, así cuando me siento a coser me cunde! ;-)

      Eliminar
  3. Y como ya me ha pasado que tengo mimo por alguna tela y no la quiero usar! tu peke ya tiene armario completo para el verano! esta muy chulo el conjunto

    ResponderEliminar
  4. muy chulo, yo también dejo cosas preparadas, y cuando libra mi marido ¡a por ello! jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho muy sencillo y esta genial

    ResponderEliminar
  6. La combinación de colores es preciosa. Me encanta el naranja y combinado con el negro y las rayas queda genial.

    ResponderEliminar
  7. qué tendrán las rayas? el conjunto te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, los detalles de las mangas diferentes, el bolsillo en la parte de atrás, me gusta mucho. Un conjunto muy cómodo y práctico y al mismo tiempo chulísimo.

    ResponderEliminar
  9. Que bien te quedo,el modelo luce cómodo con su nuevo look!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  10. Queda super original que cada manga sea distinta. Me encanta el resultado!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  11. Pero que original te ha quedado!!!. A tu niño le sienta muy bien y esta muy guapo!!.
    Eres una mostrua!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo! Las rayas le dan un toque perfecto

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaahh!! Me encanta!! No parais de coseeer!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...