miércoles, 19 de junio de 2013

RAYAS AMARILLAS

Este verano mi bollito va a ir hecho un pincel! Sobre todo cuando le ponga sus nuevos conjuntos, que no veáis lo que me están cundiendo.

Ya sabéis lo que me gusta coserlos, me resulta muy cómodo hacer las dos prendas de vez, uso las mismas telas, y luego me encanta no tener que rebuscar en el armario algo que ponerle con tal pantalón y que no parezca un payasete, aunque a veces no hay remedio... y reconozco que también me gusta :-P

A eso le añado que mi bombón está relleno, jejeje, y las tallas de arriba no le coinciden con las de abajo... Así que le cose mami la ropa y solucionado ;-) 


Está con la vena pose de modelo y resulta muy divertido hacerle fotos, y aunque se cansa enseguida he podido hacer fotillos decentes. 


Volví a utilizar las camisetas que usé aquí. Esta vez fueron más románticas y se casaron... pero... jugamos a detectives? jajaja


Raglán Naii con manga corta en contraste, cuello reciclado de la propia camiseta, en las mangas me da pereza el dobladillo así que coso una tira de la misma tela como si fuera un puño, me encanta el acabado. El pantalón otra vez hecho con patrón propio sacado con este tutorial, os aseguro que quedan perfectos! Alguien lo ha probado? El bolsillo en el culete que no falte.


Tengo en el horno mas conjuntos, más manga corta, más raglán, más rayas, mas pantalón propio y más bolsillos en el culete. Pero es que no me da tiempo!! Nos vemos ;-)



12 comentarios:

  1. A mi niña también le pasa eso de las tallas, diferente la parte de arriba de la de abajo. El conjunto es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. es el Yellow day? jeje... muy guapo tu niño. Tengo cortada la tela para hacer mi primera raglan, que ya va siendo hora, pero ya para después de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. pero qué guapo tu niño y como va a lucir modelos este verano! Yo me tengo que poner con pantalones cortos y camisetas... Te ha quedado muyyy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Mónica este conjunto es muy divertido y a tu muñeco le queda genial!!.
    Deseando ver los siguientes! !
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esas rayas casadas... e invertidas! Me encanta el conjunto y tu pequeño modelo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te has dado cuenta!! Detective de primera, jajaja ;-)

      Eliminar
  6. Cris Aledavisa y Nazareth, muchas gracias por vuestros comentarios. Al publicarlos desde el móvil se han borrado en lugar de publicarse... cosas de las pantallas táctiles, lo siento :-(

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo el niño y bonito el conjunto. BESOS

    ResponderEliminar
  8. jajaja. Muy chulas las rayas invertidas! Nadie podrá decirte que no son originales jeee.
    Y el modelo todo un profesional!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  9. Os aseguro que no coso más con estas rayas... me traen de cabeza!! jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...