jueves, 6 de marzo de 2014

RUMS#10: ESTO YA ES VICIO!

Hola de nuevo! Cita fija de los jueves hasta ahora, y es que esto se está convirtiendo en un vicio! No me digáis que no tenéis ganas de que llegue cada semana Rums?

Y hablando de vicios hoy os voy a enseñar uno mio y confesable... mi amor por el Zippy Wallet de Noodlehead. Aunque no es novedad, porque las que me seguís sabéis de sobra que no es el primero ni el segundo... Este es el tercero que os enseño, pero ya había cosido antes alguno más que se fue de casa.


Entrada rápida porque no hay mucho nuevo que enseñar... Tela de loneta de búhos y zigzag decorativo del rastro de Zaragoza, cinta y bolitas de Creativa. No os imagináis lo locas que nos pusimos cuando vimos tantas bolitas de tantos colores y a tan buen precio! jajajaja


La cuestión es que estaba cosiendo una segunda mochila Pandielleando cuando se me antojó el monedero a juego. La mochila la termino luego y os la enseño otro día. Y es que este monedero se cose en media hora, cortando telas y todo, aún no lo habéis comprobado?


Por dentro (sin foto) forrado en el marrón oscuro liso del exterior. Me encanta el detalle de las bolitas y sobre todo el búho. Este no lo compré en Creativa, son del bazar de mi barrio, que me enamoraron en cuanto los vi (una bolsita de 15 por 0,75€) igual que la cuerdecita fina que sujeta las bolitas.


Un proyecto rápido y útil para mi, que me encanta cambiar de monedero y bolso. No me da pereza porque llevo cuatro cosas, debo ser una mujer rara...jejejeje.

No olvidéis pasar por la entrada Rums de esta semana ;)




27 comentarios:

  1. Me encantan los búhos, me encantan los monederos... No puedo decir nada más, jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y práctico!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, espero el jueves con una ilusión!
    Es monísimo, con todo lujo de detalles...

    ResponderEliminar
  4. Que mono!!! Tengo ganas de hacerme uno :) A ver si lavo las telas que he comprado y me decido. ¿Tiene dos bolsillos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uno el de cremallera y otro el del snap, este deja visible por ejemplo las tarjetas ;-)

      Eliminar
  5. Tengo pendiente este monedero, te ha quedado super bien con tantos detalles!! Muakkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  6. media hora?????? es uno de mis proyectos pendientes!! sólo media hora?????? Esa cuerdita fina era la que yo estaba buscando en Creativa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chulo. Qué tendrán los buhos...¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy chulo. Que bonita la tela, yo también la tengo, con el fondo claro!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta un montón, yo tambien lo tengo en pendientes... y lo de media hora me suena a 60 metros.... y lo dejo ahi....

    ResponderEliminar
  10. Jajaja estuvo bien el momento bolas y estrellas!!! El monedero muy practico, yo le hice uno parecido a mi chico y esta encantado!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué original! Me gustan mucho esos búhos!

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto como pendiente de hacer.

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Perdón por la cursilada... pero es una CUCADAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  14. Yo, como Lor Ena, no se me viene otra cosa a la cabeza mas que "es una CUCADA". ¿media hora? ¿en serio? Lo tengo que porbar :D. Besotes a esa barriguilla

    ResponderEliminar
  15. Monica tienes razón este modero es sencillo y molón!!
    es uno de mis favoritos..siempre se cuela en algún regalo para amigos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo. Por cierto ¿eres de Zaragoza? he leído que estuviste en Creativa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo! y por ser sencillo no deja de ser monisimo.
    besos,

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que veo este monedero me enamoro más!!! Necesito uno!!! Me encanta el tuyo y el abalorio de buhito también!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por vuestros comentarios! Ando un poco liadilla y no tengo tiempo para responderos a cada una...
    Besicos a todas!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que me gusta el monedero, y además soy apasionada de los buhos, así que precioso!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito y qué bien me iría tener uno para llevar con la mochila...me apunto la tarea!
    Besots
    Diana B.

    ResponderEliminar
  22. Que chulada Mónica!!! Me ha encantado ;-). Habra que hacerse un monedero a juego...ji ji ji. La tela me encanta, estoy enamorada de los buhos!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo! una amiga me ha pedido algo de este tipo y se me hace un mundo. Te ha quedado muy bonito y alegre, barriguitas ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...