lunes, 24 de marzo de 2014

RANITA DE CAMUFLAJE

Sigo con costuras mini. Esta vez le toca repetir al patrón de ranita de Trapeando. Menudo partido le estoy sacando! Aún os tengo que enseñar otra más en largo y estoy pensando ya en la siguiente, qué vicio!


Sabéis que me encanta reciclar, y sobre todo transformar ropa de adulto en ropa mini... Pues bien, aquí reutilicé una camiseta de papá que llevó mucho y le encantaba aunque ya no estaba my ponible por varios agujerillos del cinturón.

Parece que le daba pena tirarla así que la mejor manera de seguir viéndola era haciendo una mutación, jejeje. Reciclé incluso el bolsillo, aunque colocado en otro sitio ;)


Para la talla 0-3 meses, que fue la que cosí, me encajó perfectamente el patrón salvando los enganches y de paso aprovechar el bajo de la camiseta para el bajo de las perneras. Otra vez con la entrepierna cerrada.


Vistas en el interior remalladas. Dan una limpieza que me gusta mucho y el acabado es más "profesional" no?


Para cerrar snaps en color negro. No os lo enseño pero cuando pongo snaps en tela de camiseta siempre meto un trozo de orillo de loneta justo donde pincho las cabezas para que no se rompa la tela al estirar para abrirlos ;)


Estoy encantada con esta costura mini, me gusta porque además de hacerla para el gusanito papá seguirá viendo la camiseta que tanto le gustaba, jejeje.


Podéis ver otra ranita que cosí hace poco aquí. Y como ya os he dicho no será la última que os voy a enseñar, porque este patrón tiene mucho juego y la verdad que pienso sacarle mucho partido.

Gracias Linibau por el patrón, es perfecto :) Podéis pasar por Trapeando y ver el montón de ranitas que se cosieron en su CC, a cuál más bonita!





19 comentarios:

  1. Es monísima y si encima es reciclada y el papá seguirá viendo su camiseta...mejor que mejor.
    Por dentro te queda super pulida. Si señor...muy profesional ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!! Si es que me derrito con las costuras para el gusanito!!

    ResponderEliminar
  3. q mono va estar el garbancito! probaste los snaps T3, o 16? son mas pequeños y van mejor con poca tela como en las ropas de bebes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probar, gracias por el apunte naii ;-)

      Eliminar
  4. ay que ver, nunca había visto una ranita de camuflaje, va a ir llamando la atención allá por donde vaya, je je

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, que lástima no tener un gusanillo para hacerle cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa!! Esto es telepatía!! Estaba sacando el patrón de dos para mi peque y una bebita que nace hoy!! Me encanta con camiseta!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay pero qué monada!!! va a ir de lo mañs chulo este peque!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Muyyy chulo este reciclaje!! Me encanta como ha quedado!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la ranita de camuflaje. Estará precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Ole, ole y ole!!!.
    No se te resiste nada!!!.
    Genial!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! y super moderna, como debe ser ;-)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y reciclada, tu enano se va a ver muy lindo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!
    Yo también soy fan de reconvertir ropa de adulto en ropa chiquitina.

    ResponderEliminar
  14. Q monada y q chiquitina, la idea es genial, un besito

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas! Me encanta leer vuestros comentarios. Qué guay que os guste!
    Besicos a todas!

    ResponderEliminar
  16. Que guapo va ha estar este gusanito con esta ranita!!

    ResponderEliminar
  17. Esto si que será un bebé "de incógnito", esas ranitas son monisimas y están tannnn ricos con ellas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...