domingo, 9 de marzo de 2014

MsMSW: SUDADERA RAINU... PREMAMÁ

Otro Cose Conmigo, de la MsMsw que organiza La Pantigana, terminado! No os extrañaréis de mi alegría cuando os cuente que la sudadera en cuestión llevaba más de dos semanas a falta de los puños y el cuello... me estaba empezando a preocupar por si la terminaría, pero al final ha sido que si. Y a tiempo para presentarla!


Sabía que iba a ser una costura que tendría que adaptar a mi nuevo estado (no como las braguitas por ejemplo) y la verdad que no me resultó demasiado complicado. Seguí las instrucciones del CC y amplié un poco más que las medidas que tenía en ese momento.

Pensé en hacer pliegues y algún frunce en los laterales, pero con una simple curvatura en el frontal y alargándolo un poco más que el trasero, conseguí un buen efecto premamá (creo que se aprecia la redondez en la foto)


Si, ya se que la tela (Julián & López) es un poco rara, jejeje pero es que me habló desde la estantería de las ofertas a 2€ el metro y no pude resistir. Se trata de sudadera de verano, elástica y fresca, que una ahora pasa muchos calores, jejeje


Combiné el mismo tejido pero en distinto color para cuello y puños. En el bajo pequeña cinturilla frunciendo mucho el talle, para no parecer un saco de patatas, de la misma tela que el cuerpo de la sudadera. Ambas telas son las mismas que usé en esta ranita para el gusanito y la mostaza es la misma que la de la solapa de la Siri


La idea era colocar un vivo de la tela mostaza en todo el corte delantero pero no tenía suficiente longitud el retal que sobró :(

Otras de las modificaciones, además de cerrarla completamente como ya habréis visto, son el cuello muy alto en lugar de capucha y la falta de bolsillos, no soy amiga de usarlos y además en este tipo de prenda premamá creo que una misma ya mete bastante bulto, no os parece?

Y para que la veáis en acción posado con sudadera y un día de la leche! Hay que aprovechar que sale el sol!

Vista por detrás. La verdad que me encanta cómo queda con vaqueros, no me la imagino puesta con chándal...


De frente, la idea del cuello alto es una de las mejores que he tenido, es comodísimo y abriga... jejeje


Y de perfil, veis que aún queda hueco para más no? Espero llevarla mucho todavía, que aquí la primavera es una prolongación del invierno...!


Ahora que tengo el patrón adaptado creo que haré otra para chándal, que en estos momentos es uno de mis básicos casi diarios :P

Si queréis ver las sudaderas que se han cosido pasar por el recopilatorio y podéis verlas también en el grupo Flickr de MsMSW.




22 comentarios:

  1. una sudadera muy estilosa..empezando por las telas que has elegido hasta la forma que le has dado!!!
    este patron que nos ha sacado la Pantigana es un chollo..una pena seria no aprovecharlo..a por mas!!
    besos...
    P.D. que barriguita mas lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. muy chula, la tela me encanta!! y esa barriguita ya va avanzando!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te la hayas podido adaptar a premamá.. la tela rara-rarísima, jejeje, como si se les hubiese caído pintura encima, jajaja. Ahora en serio, muy chula.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la tela y te queda tan bien con la barriga...

    ResponderEliminar
  5. Haaaala! me encanta, me parece increible la adaptación, ahora estoy estudiando patronaje y si ya me parece difícil adaptar un básico en tamaño, ni te cuento lo que lejos que veo adaptarlo a una barriga.
    Y la tela... bueno, me parece genial, y no sé si será por los zapatos a juego, pero te veo elegante!
    bbb

    ResponderEliminar
  6. Monica pero tu vales para todo!! Me dejas impresionada!!

    Bravo por tu adaptación de la sudadera y a disfrutarla durante este embarazo tan lindo que estás teniendo! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien la sudadera, esa barriguita ya no entra en cualquier prenda, je je. Como dice alguien en algún comentario, se te ha caído encima de la sudadera pintura ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Tela rara pero le has dado un toque para que sea muy chula!! estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial y úncia... muy chula.
    Conjuntazo con los zapatos!
    besos

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Alucino cómo adaptas las prendas, eres una artista!
    Me encanta cómo te ha quedado, yo también optaría por vaqueros pero es que yo y los chándals estamos reñidos ;-)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Las telas raras son mi debilidad. Esta que usaste es DIVINA!
    El resultado me encanta! El cuello alto tambien! Un puntazo!
    Felicitaciones Mónica, tu poder camaleonico me deja atónita ajajjajaja
    Besos guapiiisima!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi la tela me encanta!!!! Ese marronzuelo se lleva mucho! Guapísima la sudadera y tú!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te da tiempo a todo!!! Y vas a ser una experta en premama, es genial por que la ropa premama la mayoría de las veces es fea y cara, muy chula como todo lo que haces. I
    Itxi&Pitiki

    ResponderEliminar
  14. esto si que tiene mérito! adaptación a tu bola...bueno a tu bombo!! jajajaja!! muy guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo también me declaro fan de la tela. Cada vez que la veo me gusta mas!!!!!! Me encantaaaaa!!! Te ha quedado genial y la luces de maravilla con esa tripa tan guapa que tienes. Besoooooooos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias chicas! Veo que la tela os ha gustado, jejeje, es rarita pero tiene su punto eh!? Las adaptaciones os prometo que son sencillas, si necesitais que explique algo en detalle solo tenéis que pedirlo, ok?
    Besos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios, me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Que guai la adaptación!! es perfecta!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bien! Y esa barriguita me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada!! Me chifla la tela y la adaptación, eres incríble!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! cuando pilles otra oferta de esas wassapeame :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...