lunes, 3 de marzo de 2014

MOCHILA PIRATA

No lo he podido resistir... Ya os conté el otro día que tenía cortada otra mochila, esta vez pirata y para el bollito, y es que me ha entrado fiebre por las mochilas Pandielleando!! De repente todo lo que veo son telas y accesorios para mochilas... ¡¡Socorro!!

No me extraña, la verdad que es lo normal después de participar en el CC que organizó Yolanda, tan fácil que engancha. ¡Y además con sorteo!


Tenemos al bollito en fase pirata así que en cuanto vi en el bazar de mi barrio este pañuelo de calaveras lo cogí sin pensar para qué lo usaría, pero en seguida me vino a la cabeza una mochila.

Esta vez me atreví a mezclar distintos tejidos. Para los pasa-tirantes camiseta reciclada a rayas, combinada con lisa negra en el pasa cordón.


Tela lisa negra Dite de Ikea para el exterior y para el forro.


La estampada como os digo es un pañuelo de 1€ y la cinta para tapar la cremallera la misma camiseta a rayas de los pasa cordones. Para decorar la mochila un recorte de una calavera rellena de guata y una cinta muy pirata en la cremallera. Tirante de trapillo.


En cuanto la terminé, antes de ir a dormir, me dijo que la quería llevar al cole al día siguiente. No quise arriesgarme a que volviese manchada,  así que a toda prisa hice las fotos, por eso los cambios de luz... lo siento.

Podéis pasar por el grupo Flickr de Pandielleando y echar un vistazo a la cantidad de mochilas que se han cosido estos días.

La semana de carnaval en el cole ha sido muy divertida, cada día había que llevar o vestir algo pautado y el día del estreno de la mochila había que llevar algo en el cuello... ¿Qué tal una pajarita? Rectángulo fruncido en el centro, cinta y para cerrar snap. ¡¡Conjunto listo!!


Bollito encantado y mamá orgullosa :)


Feliz comienzo de semana!



15 comentarios:

  1. te ha quedado chulísima y muy original.
    La combinación de telas perfecta y encima super barata.
    enhorabuena
    Saluw

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno....pero ¡qué chulada de mochila! Es perfecta para un pequepirata, seguro que no se la quita... ¡Y la pajarita es genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, va a ir tu hijo el más molón de la clase. Lo bien que le vendría esta mochila a mi hija ahora que están viendo en el cole el tema piratas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a mi me pasa lo mismo si me fijo en algo no hay quien me pare!!
    esta mochila pirata le gustaría muchísimo a mi sobri!!
    muy bonita!!!
    muak

    ResponderEliminar
  5. Guau! Me encantaaaaaa! Las calaveras, la pajarita, la cinta .... todo!

    ResponderEliminar
  6. Pero madre mía, que monada de mochila... con lo que le gustan a mi peque los piratas! Yo quiero una!
    Preciosa.
    besos

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulaaaada!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Como mola! Seguro que está feliz con su mochila pirata
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  9. Que chula!! seguro que farda un montón con su mochila-pirata!!

    ResponderEliminar
  10. que chula! mi lechón mataría por esa mochila, y yo también, para que negarlo

    ResponderEliminar
  11. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

    ResponderEliminar
  12. Te he nominado al premio Liebster Award... Pásate por mi blog!
    Uve
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/2014/03/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. Que bonita Mónica!!!!!!!! Que bien conjuntado todo, es pirata auténtica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...