martes, 28 de octubre de 2014

PAÑAL PULL-UP (para niños mayorcitos)

Hola! Se que es martes y que no es día de publicación... pero el domingo me encontraba en medio de una resaca post quedada (emoción, alegría y muchas telas por lavar) por lo que me resultaba muy complicado ponerme con la entrada del lunes...

Os voy a enseñar la última costura que le he hecho al canijo. Se trata de un pañal pull-up para niños mayorcitos, en este caso solo para la noche.

Ya hace varios meses que quitamos el pañal diurno, con un éxito rotundo... pero el de la noche, en alguna ocasión, amanece empapado! Así que empecé a pensar que debía coserle algo reutilizable y mas suavecito para la piel y usarlo por las noches... Cual fue mi sorpresa cuando Anna de Cal Joan me comentó que iba a compartir un nuevo patrón, precisamente de lo que yo necesitaba!


Aún no estaba publicado y yo ya andaba probando este patrón,  me gustó mucho! Podéis pasaros por su entrada y ver el tutorial que ha preparado para coserlo, patrones en tres tallas incluidos. No tiene desperdicio y nos da algún truquillo para coserlo ;)

Y es que cuando una amiga prepara un patrón no puedo evitarlo y me entran unas ganas locas de probarlo!!

Aquí podéis ver el pañal por dentro. Con su zona de refuerzo (de microfibra y franela) y el efecto "una pieza" que le da el hecho de estar confeccionado todo el interior de polar, material que aisla la humedad de la piel, en este caso del culete del canijo.


Abertura tipo bolsillo, en la parte trasera del pañal, parra añadir un absorbente o dos más y así aumentar el rendimiento del pañal.


Unas gomas dentro de los puños de polar para ajustar bien el pañal al muslo del canijo....que es talla xs, jejejeje


Y ahora vamos a verlo en acción, os parece? Pues alli va!!


La verdad que es un invento! Ahora no me cuesta nada ponerle el calzoncillo "especial" y tener conversación antes de irnos a la cama del tipo.... "Si tienes pipi avisa a mamá, no quieres que se moje el calzoncillo de motos verdad?" jejeje


Me queda hacerle algún ajuste al patrón para adaptarlo mejor a las mini piernecitas del canijo y prometo seguir dando mal con los Pull Ups hechos a mano, y sobre todo con cariño.


Ahora a hacer algo productivo, como por ejemplo coser!! Que tengo unas cuantas telas a las que meterles tijera, las visteis en el facebook del blog, no? Estoy encants-tada... jajajaja


Besitos para tod@s!!!


Tela polar: mercadillo
Tela patch de motos: aqui
Patrón: Pull-ups para mayorcitos de Cal Joan y más


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Jajajaja yo también estoy encants-tada 😂
    Eres una artista cosiendo !!

    ResponderEliminar
  2. ayyy jajajaja!! qué garrillas tiene este niño!!

    ResponderEliminar
  3. Qué flaquito. Tendría que pensar en algo así para la peque

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! Me lo guardo para cuando le quite el pañal a mi peque ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta de súpercomodísimo impresionante. Y tranquila, las mías son xxs, jeje...ya estamos las mamis para ajustar, adaptar los patrones y lo que haga falta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya te digo...con el canijo me toca a todas horas...

      Eliminar
  6. Encants-tada!!
    Y encantado debe estar tu canijo de poder llevar el culete tan bien vestido!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto intentare hacer uno para mi peque pues ya entramos en la etapa para dejar el pañal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...