lunes, 20 de octubre de 2014

MAS MOCHILAS INFANTILES (...para niñas)

Este verano ha sido de costuras para niñas y mochilas infantiles inspiradas en el tutorial de Pandielleando!! Regalitos hechos con cariño, buscando el gusto personal, intentando acertar, y consiguiéndolo :) 


En este caso las destinatarias eran muy diferentes. Y lo tenían muy claro, jejeje.


Cada una tiene su detalle más particular. Diferentes tejidos, diferentes estilos. Eso si, misma estructura y tirantes en trapillo.

Una de algodón tipo patchwork y loneta, colores suaves y estampado infantil.


Con el nombre bordado en cadeneta (aquí tutorial) cinta decorativa y detalle de botones cosidos.


Otra de tela de camiseta estampada y algodón tipo patchwork. Más intensa y "macarra". Me encanta como combina esta tela de camiseta, le va cualquier color! Os acordáis de este conjunto?


Etiqueta decorativa handmade y calavera en el carro de la cremallera. Totalmente del estilo de la dueña, jejeje.


He cosido muchas mochilas más, supongo que os las iré enseñando, dosificadas o todas de golpe...ya iré viendo, porque cada una es diferente a la anterior, y me gustaría que las vieseis todas.

También informaros de que estoy empezando con las costuras de otoño....aunque parezca que el verano no quiere irse! Y eso incluye tejer alguna manta, cuello y gorritos... y a mis nuevos amigos el telar circular y el rectangular!

Feliz comienzo de semana! Muacks!



Tela amarilla y roja: Ditte Ikea
Loneta búhos: mercadillo
Camiseta calaveras: Konogreich
Cintas: Hilos y más
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Desde luego las destinatarias estarán encantadas, ¡¡son chulísimas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas, sobretodo la de las calaveras, jajaja! Me encanta!
    Lo del telar, al final vas a conseguir que me haga con uno.... siempre creando necesidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! los buhos geniales, pero el toque macarra de las calaveras ;-)
    A tejer se ha dicho ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esa loneta de búhos es preciosa (a mi ya no me queda, tendré que comprar más, porque en mochila queda genial) pero las calaveras me tienen in love total, y en estas fechas pegan muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! son ideales! seguro que sus dueñas están encantadas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son todas muy bonitas Mónica! y únicas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos, la tela de calaveras me chifla!! Y los telares... Ay creo q voy a tener que comprarmelos tambien y probar!!!
    Enseñanoslas toditas las mochilas, que nos encanta verlas.
    Besitos reina

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bonitas las dos, regalo muy acertado!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bonitas las dos!!! Me encantan guapa. Este finde en Creativa compré una tela perfecta para hacerle una a mi peque. Por fin!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas! Justo hoy he cosido mi primera etiqueta handmade y es la de la seta! Quedan taaaaan bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...