lunes, 9 de septiembre de 2013

CC BATA ESCOLAR DIARIO DE NAii

Esta vez me ha pillado el toro, como comúnmente se dice, y es que no he llegado a tiempo para terminar la bata escolar del Cose Conmigo cuando nos propuso Naii. La vuelta a casa este año se me está haciendo muy dura! Pero ya está terminada y por fin os la puedo enseñar :-)

Naii, muy generosa ella, nos ofreció dos modelos diferentes de bata, uno más clásico y otro más informal. Podéis adivinar que me decanté por el segundo, aunque tengo que confesar que me quedé con las ganas de probar el modelo más tradicional pero con unas telas no tan "normales", todo se andará.


La tela elegida es un algodón tipo patchwork bastante fino, que mi bollito es muy caluroso y en el cole tienen la calefacción a tope! Me enamoré de esta tela (os la enseñé en facebook) y en cuanto la vi supe que sería para hacer la bata, la compré en rebajas en Julián López y me encanta el resultado!

Quería a toda costa que fuera toda de la misma tela, en principio pensé en combinarla porque solo compré un metro, pero conforme cortaba vi que me podría llegar, haciendo algún montaje...


No le puse vistas, si no un bies cerrando el cuello, el mismo que decora el bolsillo. De esta manera rompo un poco el estampado, aunque me gusta tanto que no me cansa!



En los puños goma vista por dentro. Cosí la goma a la cara de la manga en el canto con un zigzag, luego la giré hacia dentro y volví a coser. Me gusta como queda de sujeta la goma de esta manera.


Los botones... pues no tiene botones... No me llevo bien ni con la entretela (me parecen muy duras) ni con los ojales (no me salen bien) así que a lo fácil y cómodo, snaps!



Mi bollito está encantado con sus leones y a mi me parece una bata divertidísima! Mi marido bromea diciendo que será el Chicote de la clase... jajajaja, y es verdad!!


Podéis pasar a ver el recopilatorio del CC por AQUÍ, hay unas batas chulisimas!


Gracias Naii por este Cose Conmigo, por tu tiempo y tus ganas de compartir.






14 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decirte que no sepas? Me encanta todo lo que haces y esto no iba a ser una excepción. Ha quedado preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una vez mas enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula, me encanta el estampado. Lo de los ojales es cuestión de ponerse, con la máquina no es tan dificil.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente preciosa!! Me encaaaaanta. Yo aún estoy cosieendola!!!! Q desastre!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado! Y la tela es genial. Yo a la nata no me apunté, porque con un año no la necesitamos, pero me estoy arrepintiendo al ver las maravillas que salen de vuestras manos
    Por cierto, me apunto la idea de la goma puesta así para los puños

    ResponderEliminar
  5. Chulísima, que tela tan bonita has escogido.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó super mona, me gusta el estampado de la tela. Besos

    ResponderEliminar
  7. ohhh quedó muy limpia y me encanta, con esta tela no hace falta nada más! gracias a ti por terminarla!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo chula-rechula!!Los acabados son perfectos, el modelo luce de maravilla!!

    Besito*

    ResponderEliminar
  9. El modelo está encantado con su bata nueva, ya quiere estrenarla! Jejeje
    Muchas gracias a todas por vuestris comentarios :-D
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué tela tan chula!

    Seguro que el peque está encantado.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! que bueno lo de Chicote! Mi marido me dijo lo mismo, y eso que la mia es de Hello Kitty! te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...