viernes, 6 de septiembre de 2013

COSE CONMIGO UNA MOCHILA: Recopilatorio

Bueno bueno... llegó el gran día! Vuestras mochilas en el recopilatorio!


Como sabéis he estado fuera el mes de agosto pero aunque el blog estaba off yo seguía "operativa" de algún modo (con un smartphone solo se puede estar a medias). Así que he visto todas la mochilas que me habéis mandado en el momento en que llegaban, y son todas chulisimas!! Vais a ver qué montón y a cual más bonita.

La gran mayoría era la primera vez que cosía hule y por vuestros comentarios veo que ha sido una buena experiencia en general, así que me hace especial ilusión haber sido la "culpable" de presentaros este material.

Si todavía no os habéis animado a coser una mochila os aseguro que después de verlas no lo vais a dudar ni un segundo, veréis. Así que os recuerdo las entradas para que podáis seguirlas y coseros la vuestra:
Me encanta este momento, vuestras fotos, vuestros enlaces y vuestros comentarios para que leáis que sois unas artistazas!! No me enrollo más y os dejo con vuestros trabajos. Mil gracias a todas por participar!



































Me encantará ver esto lleno de links! Así que si tenéis blog añadir la entrada de vuestra mochila  aquí :-)

Esta es la lista de blogs que han participado en este Cose Conmigo. Pinchar sobre el enlace para ver directamente las mochilas en su entrada correspondiente y leer qué nos cuentan las blogueras sobre su experiencia.

Como habéis podido ver son una pasada! Espero seguir recibiendo vuestras fotos. Ya sabéis que podéis pasármelas por facebook o por e-mail, y añado que no es necesario que modifiquéis el tamaño de la imagen, ya me encargo yo de eso ;-)

Por cierto, os habéis fijado que alguna mochila va acompañada del neceser en 20 minutos? Si es que sois la leche!

Segundo Cose Conmigo que organizo y estoy más contenta que unas castañuelas! Ya estoy pensando en qué puede ser lo próximo, de momento son muchas ideas y nada de tiempo! Tengo unos cuantos compromisos que debo cumplir y más adelante veremos... Pero lo que está claro es que quiero repetir!

Mil gracias otra vez por vuestra participación, y ya sabéis que tanto el patrón como las entradas del CC están aquí para cuando las podáis necesitar ;-)  

Un besico



27 comentarios:

  1. Muchas gracias por el CoseConmigo, Mónica. Ha estado genial.
    Me encantan las mochilas con el bolsillo con solapa, qué chulas! y bueno, mi hija daría algo por una de Bob Espoja. Todas geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Quin goig!!!!
    Totes xulíssimes!
    Gràcies per fer el CC! Mai m'hagués pensat que cosiria una motxilla!

    ResponderEliminar
  3. ¿Con cual me quedo? ajjajajaja Con todas!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones, son preciosas TODAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas geniales, me ha encantado hacerla y veo que hay muchas variaciones...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Todas chulísimas!! Me encanta verlas todas juntas. Gracias por el CC.

    ResponderEliminar
  6. Hoy haré otra, ya la mostraré :-)

    ResponderEliminar
  7. Son geniales!! Que de colores... van a ir de guapos al cole con nuestras creaciones... je, je... gracias por organizar todo esto Monica, ha sido un placer coser la mochila... caerán más... je,je...

    ResponderEliminar
  8. Que monería de mochilas!! Las de topos me encantan, y la mafaldita, y todas, ¿ Donde encontrais hules tan chulos? :P Gracias Mónica por el CC!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Son una verdadera chulada! Da gusto verlas todas juntitas

    ResponderEliminar
  10. Mónica es genial!!!! Todas son preciosas, flipo con esos hules tan chulos ¡pero dónde los conseguis?

    Las gracias hay que dártelas a tí por dedicar tu tiempo a enseñarnos, un beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Me lo apunto en "pendientes"

    ResponderEliminar
  12. Son super bonitas!!
    Gracias Mónica por organizar este Cose Conmigo tan chulo. Me ha encantado descubrir el hule, todo un desconocido hasta ahora para mi. Yo, por trabajo también manejo AutoCad y Adobe, así que si se te ocurre otra super idea, no dudes en contactar conmigo para echarte una mano con los patrones. Lo hago encantada de la vida.

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaaaa que chulas todas!!! yo tengo la mía a medias, me falta un trozo de hule y además no me convence mucho el dibujo :\, en cuanto encuentre un hule bonito, me pongo a ello!
    Felicidades por el CC Mónica!!

    ResponderEliminar
  14. Ha sido genial seguir este CC, sencillo, bien explicado.. anda que habría conseguido hacer una mochila medio decente yo sola!! Muchas gracias Mónica!!

    ResponderEliminar
  15. pero de dónde habéis sacado esos hules (o lo que sean) tan chulos???? este finde me pongo a ello.
    Muchas gracias por el CC Monica!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas, felicidades a todas!!!! Desde luego son preciosas, y tú un sol por este maravilloso cc, cuando llegue a casa pienso hacer una. Un beso a todas :)

    ResponderEliminar
  17. Éxito total Monica, te felicito por el segundo C.C, veo que somos bastantes las que te seguimos en esta iniciativa!!! Espero que pronto venga la tercera versión!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindas todas y que diseños. Gracias Mónica!!! un CC genial.

    ResponderEliminar
  19. Que chulas todas!!!! Menudo montón de artistas de la aguja y peques con mochilas nuevas!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  20. que guapa todas juntas! anda que hasta a mí me dieron ganas de coser hule!!!! este brillo no lo tiene las telas que compré de vinilo, bueno, otro día lo pruebo! gracias por el cc, que sigas asi de inspirada ;) besos

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas!!!!que envidia me dais!!! yo tengo toooodo el material en casa...pero ahí está en casa!!!jajajajajaja yo creo que un año de estos podré también subir foto de la que yo haga!!!Mónica un 10!!!!

    ResponderEliminar
  22. Han quedado todas preciosas y divertidas. Felicicidades a todas las modistillas. Al final la mochila no me dió tiempo de hacerla se la haré para mi sobrinilla más adelante, lo que sí he hecho ha sido el neceser en 20 minutos, superfácil y bien explicado, me encantó. Sigue con los tutos los haces chulísimos. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Han quedado todas chulísimas!!! Enhorabuena a todas y en especial a Mónica por montar todo este lío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué guay chicas!! Qué montón de mochilas ya!! Y las que espero seguir recibiendo, jejeje. Me ha encantado coser con todas, sois geniales!! Dan ganas de CC todos los meses, jajajaja.
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti por este cc!! Y felicidads a todas las artistas por esas mochilas tan bonitas! A mi me pillo fuera pero mañana compro hule y le hago la primera a mi niño! Muchas gracias por todo guapa! Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...