viernes, 26 de julio de 2013

DE BODA...

Hace unos días os enseñaba en facebook esta foto de unos polos tuneados para ir a una boda.

Vestir a dos niños de diferentes edades para ceremonia es complicado, sobre todo si no te apetece gastar mucho dinero en algo que luego no usarán... Así que me decidí por personalizar yo misma unos polos y hacerles los pantalones. Todo bien conjuntado, como a mi me gusta.

Aunque los polos los compré en la misma tienda, al ser de talla muy diferente, uno de ellos llevaba un dibujito en el pecho. La excusa perfecta para colocar un bolsillo. Con los recortes que me sobraron del medio metro de tela celeste que compré hice dos bolsillos y los puse en el pecho, uno de ellos tapando el dibujito y el otro por mero adorno.


Para mi bollito usé el patrón que saqué para hacer el tutorial de cómo hacer vuestro patrón  a partir de un pantalón. Le puse cinturilla de tela como en este tutorial.


Para el canijo usé el patrón de los short infantiles del Cose Conmigo de Mi rincón de mariposas. Se trata del que cosí en el tutorial de cinturilla de tela colaborando con su CC.


Un simple bolsillo en el polo con la misma tela de los pantalones y mis niños guapísimos para ir a una boda. Presupuesto en ropa: 5€ por polo (Zara) y 2,25€ los dos pantalones (1/2 m de tela celeste en retales Bendicho, Zaragoza)

Así si que se puede ir de boda con peques!

Os vais a animar?





19 comentarios:

  1. Muy bueno Mónica!!lo de costumizar el polo añadiendo el bolsillo igual que le short...me ha encantado! Disfrutad de la boda!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que bien combinados, con telas de algodon y diseños sencillos estan mas guapos que con cualquier otra cosa...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Muy pero que muy resultón. Sí que sí. Tus niños van a ir monísimos. Ojalá lo hubiera visto antes de meterme en el berenjenal que me metí yo para vestir a los míos de boda... Por si quieres echarles un ojo a mis conjuntos, te dejo los enlaces. El tutorial que hiciste para la cinturilla sí lo vi a tiempo. :D

    http://fushufana.blogspot.com.es/2013/07/bodaunai.html
    http://fushufana.blogspot.com.es/2013/07/bodaelio.html

    ResponderEliminar
  4. Guaps y cómodos, la combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues van a ir guapísimos!!
    Yo voy de boda mañana ¿no será la misma? jajajjaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos el sábado pasado y fue un poco lejos, jejeje.

      Eliminar
  6. Perfectos!! guapos y cómodos. Tampoco hay que complicarse mucho, mis hijos, si los dejara irían en chándal, jajaja. Para convencerme me dicen que con pantalones no pueden subir la pierna, jajaja, como si escalaran....

    ResponderEliminar
  7. Van a ir moniiiiisimos. Y lo mejor es el presupuesto! Normalmente, no me gustan los hermanos vestidos a conjunto pero para una boda me parece que "viste" más.

    ResponderEliminar
  8. Si señora! ! Asi si!!
    Que conjuntos tan sencillos y tan monos! !
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo veo guay pq a parte de barato lo vas a poder seguir utilizando, no como esa ropa tan elegante? Que parecen del nodo..... es q yo soy más informal....

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, por la sencillez... Seguro que iban monísimos.

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea...yo tengo una proxima pero aun no tienen fecha... Y ya llevo tejido un conjunto durante meses que ya no le sirve..asi que pienso hacer algo asi en cuanto sepa para cuando!!

    ResponderEliminar
  12. asi da gusto ir de boda! sencillos pero elegantes, me encanta!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  13. Qué apañada. Así se puede ir de boda con peques.

    ResponderEliminar
  14. Pero si que te van a quedar preciosos con esos conjuntos tan bellos!

    ResponderEliminar
  15. que guays los conjuntos!! ideales para la boda!!

    ResponderEliminar
  16. Ya veis que sencillo es que los peque vayan guapos! Animaros, veréis que satisfactorio!1 Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...