jueves, 24 de julio de 2014

CAMISETA RAGLÁN OTTOBRE ( nuestro primer contacto...)

Hola de nuevo!! Hace días que no paso por aquí con ninguna costura, y no es porque no tenga cosas que enseñaros, que tengo un montón! Hoy os voy a mostrar una camiseta raglán, y mi primera camiseta, de la revista Ottobre (de paso os confieso que la estrené hace un par de meses y la tenía comprada desde el verano pasado...)


No es que el patrón se me resistiese, ni que la revista me fuese a morder, simplemente sucedió que un día fui a sacar un patrón de pantalón para el bollito y me asusté al ver que las tallas no me encajaban tan bien como yo esperaba...vamos, que me dió la sensación de que para niños flaquitos vale, pero mi niño no es precisamente flaquito, más bien es grande, que no gordito ;)


Para estrenar la revista también estrené una de las telas que compré hacía poco y que os enseñé en facebook. La gran mayoría de las telas las eligió el bollito y esta en concreto es una de sus favoritas. Ya ireis viendo las demás, a cual más chula!


Combinada con negro en las mangas, puños y bajo de la camiseta me encantó el resultado. Cosí el patrón tal cual en talla 134 y luego en posteriores camisetas fui ajustando. Por ejemplo el puño de la manga, aquí lo puse, pero me parece que hace que la manga se suba un poco... así que en las siguientes ya no lo cosí.


Añadí mi primera etiqueta comprada en Hilos y más. Desde ese momento tengo una necesidad imperiosa de usar etiquetas en todo!! A partir de ahora las vais a ver mucho!!


La camiseta nos gusta, queda bien, y por supuesto la hemos usado mucho ya! Además con los pajaritos de mala leche el bollito está encantado!


Repetí patrón, si, de hecho se ha convertido en el patrón base de camiseta para todos y cada uno de los conjuntos de verano que está llevando. Eso si, ajustando en cada una algo nuevo, y por fin consiguiendo el patrón perfecto ;)


Bueno, pronto más. Que ayer me puse a editar fotografías de las últimas costuras y tengo como 12 entradas más para redactar!! Y sin contar las fotos que tengo en la cámara para pasar al portátíl ... Se me acumula el trabajo!!

Feliz fin de semana! Muacks!!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué bonita!!!! me encanta la tela de los pajarillos ¿de dónde es?

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido que adaptar el patrón de la camiseta raglan de Ottobre para ajustarla a la barriguita de mi peque. Pero una vez ajustada, se ha convertido en el patrón básico. Incluso me lo he pasado a papel grueso para que no se estropee ;-). Los Angry Birds son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!!! le queda genial y esa tela , me encanta , dónde la compraste??? un día la ví , pero ahora no recuerdo dónde y en ésta casa seguro que triunfa!!!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas os dejo aquí el enlace de la tienda donde compré la tela.

    http://koenigreich-der-stoffe.com/stoffe.html

    ResponderEliminar
  5. Muy chula, y si el eligio la tela mejor, que mejor

    ResponderEliminar
  6. Monisima, me encanta! la combinación con negro resalta el estampado, me lo apunto para la proxima camiseta del peque...

    ResponderEliminar
  7. Muy rechula! Me encanta la tela y el bollito!

    ResponderEliminar
  8. Es un buen patrón. Yo lo he utilizado con variaciones múltiples y ,e gusta mucho. El tuyo ha quedado precioso, y las telas. Lindisimas. Seguro que el peque está encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  9. La tela genial, y la camiseta perfecta! Que cómoda parece...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...