jueves, 31 de julio de 2014

AHI ESTÁ, EL TIBURÓN! (conjunto bebé)

Es que no lo pude evitar... Fue sacar esta tela para coserle un conjunto de bebé al gusanito y me vino a la cabeza la cancioncita... "se la llevó el tiburón, el tiburón!"... jajajaja, no me lo tengáis muy en cuenta, últimamente desvarío...

Es que hasta me pedía para la sesión de fotos un fondo playero, jajajaja


Esta es una de las telas que elegí con el bollito para la ropa de este verano. Unos tiburones muy graciosos y coloridos, los compré aquí. La tela lisa color lima es de La Pantigana Shop

Para la parte de arriba usé un patrón de body raglán de la revista Ottobre, el segundo patrón que saqué de la revista, y que adapté acortando para camiseta.


Cosí todos los interiores con la remalladora y los dobladillos con puntada zig zag en la plana. 


Para la parte de abajo usé el patrón gratuito del cubre pañal de Made aquí.


El tutorial pide usar gomas dentro de las costuras pero opté por un puño, mucho más blandito y en mi opinión más chulo, aunque puede que pruebe con las gomas ;)



Y como no podía ser de otra forma una etiqueta con las cintas de Hilos y Más. esta de Made by Mami me encanta!! Además el color le va que ni pintado, no?


Un conjunto muy alegre y fresquito, que falta nos hace con estos calores!!


Y aunque lo cosí antes de que llegara el gusanito he conseguido foto con modelo. Estoy esperando a enseñaros todos y así los veis rellenos, que siempre lucen más, no os parece?


La funda del carrito es un tutorial que tengo pendiente... y además la vais a ver muchas veces, es el sitio principal donde hago las fotos al gusanito, jejeje. A ver cuando me pongo con la de repuesto y saco las fotos, el tuto es rápido, ya veréis ;)

Tengo muchas cosas pendientes de publicar....muchisimas!!! Pero de momento el lunes no habrá entrada, estaré visitando a unas amigas muy especiales :)

Feliz fin de semana!!!! Besos!!!



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!! es taaaaaaaan bonito!!! y le sienta fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Miraló que chulico él!!!!! jajaja vaya conjuntazo, me encanta los colores y el estampado, te ha quedado muy veraniego.

    Besitos!!

    P.D.Disfruta de la quedada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonico, por Dior!!!! En cuanto vuelva de vacaciones me pongo con la ropita pequeña, que luego se me va a echar encima el noviembre. Me apunto lo de rematar este cubrepañal con puño, queda muy chulo y me resulta infinitamente más cómodo que la goma pasada. Besitos, wapos

    ResponderEliminar
  4. Ains qué cosita, la ropa de bebés es tan bonita, y con esos colores...
    Y esas piernecillas gorditas..... pa darles un bocao!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo de este conjunto: los tiburones, la combinación de colores, el corte ranglán, ese cubrepañal (grrrr, ¿¿por qué nacieron en invierno mis dos niños??)... ¡¡y esa foto del gusanito!! Qué cositaaaaaa. Qué preciosidad, madre mía.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh que bonitoooo todooooo!!! Y el cubrepañal con punto precioso!! Yo tengo justo entremanos el mismo patrón!!! Cuanto centímetros de puño de largo pones??
    Besucos mil!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo reducir a dos tercios la longitud del hueco...mas o menos. Si es muy flojo el puño y estira mucho mas pequeño, si es duro y cede poco mas grande... Te soluciona algo? La medida de este puño es en la talla 0-3 y puse 32cm en la cintura y 20cm en las piernas.

      Eliminar
    2. A mi si que me solucionas algo, tengo un regalo pendiente y con tus medidas me sacas del apuro, gracias!!!

      Eliminar
  7. Cuanto coloridoooo!!! me encanta!!! y ese gusanitooo precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ternura!!! Me gustó mucho, se ve re cómodo le queda!!!
    Un beso enorme y saludos..
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de conjunto!!! Y la tela me ha chiflado!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh qué chulo... y con ese rellenito mucho más ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! y la tela de los tiburones me encanta

    ResponderEliminar
  12. Una monada!! Una preguntilla, la tela por cuánto salen los gastos de envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Rosa...no lo tengo claro... Hicimos el pedido varias amigas juntas...

      Eliminar
  13. Oooohhhh Qué guapo! Esos tiburones son preciosos!

    ResponderEliminar
  14. me encantaaa!! esa tela de tiburones es guapísima y el conjunto todavia mas…que chiquitooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. oissssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! para comérselo, me muero de amor!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...