Parece que empieza a ser una rutina esto de mis publicaciones. Los lunes cositas pequeñas para los niños y los jueves cositas algo más grandotas para mi. Todo bien repartido sabe mejor, o eso dicen verdad? jejeje. Pues bien, hoy os quiero enseñar una sudadera que cosí a partir del estupendo patrón de camiseta raglán de Naii usando tejido polar.
Como ya os he contado alguna vez, hace un tiempo que decidí que los regalos de los cumples que tuviera el bollito serían cosas que cosiera yo hablando con la mamá en cuestión. He de decir que hasta ahora ha sido al parecer una buena idea, ya hemos hecho una ronda completa y las mamás están encantadas con los regalos igual que los peques. ¡¡Todos contentos!!
Pues bien, para el último cumple que fuimos de un niño de clase, me pidieron una sudadera, sin más, como yo quisiera, bien!! En seguida me puse a mirar en el arcón bajo cama a ver que polares tenia (un día prometo foto de mi preciado arcón guarda telas... pero cuando lo ordene, vale?) Encontré este polar verde hierba que me encanta, vistoso pero sin pasarse y además combinable con cualquier color, aunque no lo parezca ;)
Lo que no tenía tan claro era el color de los puños, al final elegí este naranja fino de La Pantigana Shop. Tanto para las mangas como para el remate del bolsillo canguro y el bajo.
También lo usé en el cuello, algo más ancho de lo que sería "normal" para que fuese un poco más cerrado que el de una camiseta, así no sobresale por debajo de la sudadera, cosa que no me gusta nada...
El resultado final me gusta mucho, creo que es un contraste vistoso pero no chillón. Además combina como digo genial con cualquier color, vaquero, negro, marino, gris...no os parece?
El niño encantado y la mamá también. Me gusta que la gente valore el trabajo hecho a mano, y por suerte hasta hoy no tengo quejas en ese sentido. Sobre todo me gusta cuando el bollito le dice al cumpleañero " Lo hemos hecho nosotros", jejejeje, me lo como!!
Y vosotras, regaláis cositas hechas a mano?
genial! que bien cosida esta monica!
ResponderEliminarGracias! Viniendo de tí un honor! :D
Eliminarque chula! desde luego ese patrón da para mucho!!
ResponderEliminarYa te digo Nora muuuuucho!!!!
EliminarMe gusta la sudadera, pero me gusta mucho más lo de los regalos hechos a mano. Yo procuro hacer yo los regalos desde siempre, pero es complicado porque hay personas que valoran más las cosas compradas, y te quitan las ganas de regalar nada. Afortunadamente, son las menos.
ResponderEliminarEste año, por seguir el ejemplo, me he propuesto coser o modelar todos los regalos, a ver si lo consigo.
Es una pena que la gente piense así pero cada uno... Yo estoy encantada regalando "artesania" ;)
EliminarLogico que te pidan las mamis que confecciones el regalo!!.
ResponderEliminarTe ha quedado chulisima!!. Me encanta el verde combinado con el rojo!!!.
Y por cierto que normal que te comas a tu niño...son tan ricos verdad??
Besitos guapa
Gracias Sonia! Me reparto los bocados, jejejeje
EliminarBesicos!
Qué chulada, me encanta el bolsillo central.
ResponderEliminarYo aún no he regalado nada, de momento todo se ha quedado en casa.
Un besito!!!
Verás en cuanto hagas el primer regalo como te engancha...jejeje
EliminarBesicos!!
Me encanta, Mónica!!! Es chulísima!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Lourdes!! :)
EliminarMuy chula, pero lo mejor es cuando tu hijo presume de que lo ha hecho el!!! ¿y como decides la talla que haces? ¿ mides al cumpleañero?
ResponderEliminarMe lo como!! jajajaja.
EliminarPues en este caso la mamá me pasó una sudadera del peque, así tome medidas y ajusté el tamaño ;)
Muy bonita, y que bueno que regales cosas hechas por ti!!!
ResponderEliminarGracias!! La verdad que satisface un montón :D
EliminarYo igual que Minuet. Ante la duda no regalo nada a mano porque a mi me lleva mucho trabajo y la gente en lineas generales no le da el valor que corresponde (ni siquiera el sentimental)
ResponderEliminarCuando "regalo" algo es porque alguien me lo pide, pero nunca porque yo se lo ofrezca. Yo tambien estoy con una sudadera para Noa, creo que del mismo verde pero el patron es de la ottobre, a ver que resulta!
Un besazo!
Hoy mismamente nos han invitado a un cumple para el viernes, mañana le preguntaré a la mamá qué quiere de un par de opciones. Todo es ponerse Andrea, la gente valora si tú le das valor ;)
EliminarQué ganas de ver esa sudadera!!
Muacks!
Genial!!! Me encanta lo de hacer los regalos...creo que en cuanto A empiece a ir d cumples lo copio... Y lo del arcón de telas....YO QUIERO VEEEERLOOOOO!!!
ResponderEliminarfilsanddraps.wordpress.com
A nosotras nos gusta pero a los peques también les hace ilusión porque han visto como te lo has currado y entregan el regalo con otra cara :D
EliminarDame unos días que lo tengo caótico...jejejeje
ohhhhh qué bonito!!!!!
ResponderEliminarGracias!!! ;D
EliminarPara mi los regalos hechos a mano son los que más valor tienen!
ResponderEliminarTe ha quedado genial y me parece una idea fantástica!
AnaHdez
Mil gracias guapisima!!! :)
EliminarMuy bonito y los colores queden estupendo
ResponderEliminarA mi también me gusta mucho hacer regalos hechos por mi... lo de la sudadera con el patrón del raglan naii aún no lo he probado pero es una de mi tareas pendientes. La tuya ha quedado genial!!!
ResponderEliminarPruébalo y verás cuanto te gusta!!! Gracias!
EliminarEs muy bonita! Y sí, desde que coso ya no compro regalos! Lo hecho con cariño mola más!
ResponderEliminarDí que sí, por lo menos lleva una dosis extra de cariño ;)
EliminarGracias guapa!
Está fenomenal, no me extraña nada que el niño esté todo orgulloso,.
ResponderEliminarQue buena idea!!! Me encantan los colores!!
ResponderEliminarSi tuviera tus resultados me animaba, pero despueés de estrellarme un par de veces... costura egoista, tó pa mí, al menos hasta que aprenda.
ResponderEliminarY no sólo está el car´ño que le pones, es que realmente, donde hay sudaderas tan alegres?.. pq la ropa de niño la veo tan oscura
Vivan las raglán naii. Me encanta!
ResponderEliminar