viernes, 12 de julio de 2013

CC SHORT MRDM (II)

Como era de esperar he cosido otro short siguiendo el Cose Conmigo de Mi rincón de mariposas.

La verdad que los primeros que me hice (estos) me los pongo un  montón y me resultan comodísimos de llevar y combinar. Así que enseguida me puse a pensar el telas para los segundos.

Quería algo más sport, blando y elástico... Me decidí por una sudadera de verano y un puño de La Pantigana Shop. Combinando marrón chocolate y naranja. Me encanta el resultado!!


Esta vez, además de cortar la tela sin margen de costura, reduje 2cm de la parte interior de las piernas para que me ajustara un poco más. Añadí puño ancho en cinturilla y bajos. Si, más ancho de lo considerado normal, quise darle un toque diferente y creo que lo conseguí.


Un bolsillo redondo inspirado en este de Pandielleando que nos ofreció Dawn en el CC de los shorts. Me encanta el efecto!! También lo lleva muy parecido el pantalón 123 de Naii, os acordáis?


Quiero que sepáis que estoy feliz con mis nuevos pantalones y me parece a mi que voy a coser alguno más... Son tan rápidos y resultones!! Ahora a por la camiseta sencilla, esta vez quiero probar sin mangas, ya os contaré ;-)

Gracias Dawn por el patrón, el tutorial y tus buenas ideas!!




24 comentarios:

  1. Qu'e chulos!!! me encanta la combinaci'on de colores y el bolsillo queda genial. Y parecen muy , muy c'omodos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos.... Que cómodos... Yo aún no he tenido tiempo de coser ninguno..... A ver si saco un ratito...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos Mónica. La combinación de colores es preciosa. Yo también había pensado hacerme unos con sudadera de verano color berenjena combinada con naranja. Una pregunta. Tengo el mismo puño naranja de la Pantigana que has utilizado tu. Te aguanta bien el pantalón? Porque veo que no le has puesto elástico por dentro y me parecía que esta tela era poco firme para hacer una cintura. Lo dicho, una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño del puño está reducido a un poco más de la mitad del ancho de la cintura para que ajuste bien y en principio a mi no se me caen... el culo me los sujeta, jajajaja. Además son comodísimos!!

      Eliminar
    2. jajajajaja, lo tendré en cuenta. Yo también tengo un buen "elemento de sujeción"

      Eliminar
  4. Pues tienes razón, la combinación de colores muy chula, y me gusta el efecto ajustado y el puño en la pernera. Le estás sacando mucho jugo a éste patrón, y nos inspiras!!!

    ResponderEliminar
  5. oye!!! sabes que me estoy haciendo unos iguales??? jaja!! tela sudadera de la pantigana marrón, tela camiseta naranja para el puño y con bolsillos redondos como los pantalones 1 2 3 de Naii!!! qué fuerrrrrte!! jaja!! lo que no le he puesto es el puño!! jaja!!
    muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO!!! jajajajajajaja. Si es fuerte... :-D

      Eliminar
    2. Más bien cerca, Navarra y Zaragoza están pegaditas... Pero no creo que nos crucemos por la calle y coincidir con el pantalón....eso si que sería fuerte!!!!!!! Jajajaaja

      Eliminar
    3. jaja!! os imagináis?? bueno si pasa eso, que sepas que voy a echarme a correr hacia a ti a darte un abrazo grande! jaja!!! no te asustes que ya te he avisado ;P

      Eliminar
    4. Te imaginas??? jajajaja. No me asustaré, me doy por avisada!! :-D

      Eliminar
  6. Te han quedado muy divertidos! ! Y se ven supercomodos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué fenómena! te han quedado estupendos.

    ResponderEliminar
  8. Son guapísimos! Yo quiero ver esa camiseta sencilla sin mangas, que tengo unas ropitas esperando algo así. Quería decirte tambien que no he puesto en el blog ni enviado foto del bolso fean, porque es para un regalo sorpresa. En cuanto lo tenga la afortunada, os enseño el resultado. Besos!

    ResponderEliminar
  9. esta genial, que distinto de los originales!

    ResponderEliminar
  10. Qué de versiones con un solo patrón!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa combinación de colores! Y ese bolsillo queda perfecto! Muy muy chulos!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonitos!!!! Me gustan mucho las modificaciones!!

    ResponderEliminar
  13. al final me harae unos para mi tambien!!!! que todos los que veo me gustannn!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...