miércoles, 18 de junio de 2014

BOLSO FLOR ( regalito sorteo parte 2)

Bueno, otra costura que tenía pendiente de enseñaros. Ay! Si es que no me da la vida! Y lo que me queda!! jajajaja.

Hoy os traigo la segunda parte de los regalitos que le mandé a Mónica por el sorteo aniversario. Conocéis el bolso flor de Ottobre Desing? Pues ya os lo presento, jeje


Se trata de un patrón gratuito que la famosa revista pone a nuestra disposición, así que hay que buscarse una excusa y coser uno si o si, jejeje

Este fue para la nena mayor de la casa. Elegí una loneta de búhos, la misma que usé para esta mochila combinada con distintos colores de algodón liso para los pétalos.


Unas cintas de ondulina para adornar la cremallera.

Me encantan los acabados de este bolso, queda super limpio por dentro y por fuera, y es que encima es facilisimo de coser!!


Para el carro de la cremallera me decidí, después de poco pensar, por una flores. Un acierto tratándose de un bolso en forma de flor... :P


Trapillo para la bandolera. Me he aficionado a usarlo en este tipo de bolsos y también en las mochilas, es cómodo y al haber variedad de colores tienes más posibilidad de combinación.


Me encantó coser este bolso, ahora tengo que buscar otra excusa para el siguiente, jejeje. A la destinataria también le gustó, y eso es de verdad lo más importante.

Quedan un par de cosillas por enseñaros de este regalo, una mochila para el nene de casa y el monedero de mami. Poco a poco, que mi ritmo actual es leeeeeeento......jajajajaja

Estoy cosiendo bastantes conjuntos para el bollito y para el gusanito, y os los voy avanzando por facebook, que las entradas en el blog son más laboriosas... También tengo pendiente algún caprichillo para el canijo pero la verdad es que con las herencias va más que servido!!

Poquito a poco iré subiendo todas esas cosillas y tranquilas, que aquí a las "ciber tías" como decía Bea el otro día, os tengo en cuenta y os presentaré al gusanito cuando se decida a venir  ;)

Besos mil! Nos leemos!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ohhh me encanta, me has dado una idea genial para el cumple de mis sobrinas... como es de grande? voy a por el patrón.
    Otra preguntilla, el trapillo no se da al poner peso? yo había pensado en ponerlo en las mochila, pero no me fiaba mucho.

    gracias...
    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del trapillo Verónica, hay alguno que está cortado al contra y no cede, como este por ejemplo. Puedes comprobarlo antes de elegirlo, pero aun así si cede siempre puedes hacer el tirante más corto, aunque luego vuelve a su sitio. De tamaño es pequeño, pero suficiente para una niña de unos 6 a 8 años ;)

      Eliminar
    2. Ahhhh que bien, pues ello voy (mi lista de cosas por hacer ya no cabe en el excel!) jajaja
      besotes

      Eliminar
  2. Lo que da de si esa loneta... Tengo que aprender a ver con otros ojos las telas, o a escucharlas como dicen algunas... Ja, ja.. Una mónada de regalo!!! A bajar el patrón...

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Ya habia visto este bolso y lo tengo pendiente en coser !!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!me encantan los colores tan vivos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te quedó. Le hice uno a mi hija no hace mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo! Seguro que fue un éxito!

    ResponderEliminar
  7. yo también lo tengo pendiente y ahí se va a quedar, jajajaja, ahora toca coser para los leoncitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...