Parece que fue ayer cuando mi amiga vino a casa y le noté que estaba embarazada... sólo con mirarla lo supe. Esa sensación ya la he tenido otras veces, seguro que alguna de vosotras también la ha tenido, creo que es una conexión entre mujeres...algo...bueno, ya me entendéis... Pues la bebita ya tiene casi un mes!
El tema es que yo, siguiendo con mi idea de los regalos hechos por una misma, hablé con ella y le pregunté qué era lo que le apetecía. Le dí varias ideas y entre otras cositas, que os iré enseñando, le hice un mei tai para que lleven a la peque pegadita este verano. La tela, otra vez loneta de Ikea. Esta tiene unos cuantos años... ya no la venden, pero aún me queda un buen trozo. A que es preciosa!
Si visteis esta entrada de La Pantigana comprobaríais mi adicción por coser Mei Tais con el estupendo tutorial de Mi rincón de mariposas.
Es rápido y fácil de coser, muy efectivo y resistente ( mi hijo de casi 5 años y 22 kilos se ha echado alguna siesta a la espalda de papá ), cumple su papel a la perfección, puedes hacerlo con la tela que más te guste, y además lo puedes llevar en el bolso! Alguien pide más?
Así de recogidito queda cuando no lo usas. No os parece práctico? A mí una pasada, y por tanto tengo tres, uno para cada momento, según me apetece. He cosido como unos 5 ó 6 más, todos para regalitos, y será una de las opciones que daré para regalar a las futuras mamis que vaya teniendo a mi alrededor.
¡¡qué bonito!! me encanta esa loneta, aún tengo un miniretal jejeje
ResponderEliminarqué guay!! yo no lo he probado, tengo un pañuelo, pero para verano da mucho calor... mmmhhh.... igual cae uno.... pero no se cuándo.
ResponderEliminarNazaret muchas gracias, me alegro que te quedes por aquí (tu comentario se ha borrado..., vuelve a comentar si quieres...)
ResponderEliminarPues voy a probar de hacer uno a ver que sale. Todo será que pierda al peque por el camino, jeje.
ResponderEliminarcómo lo consigues doblar así? yo necesito tutorial de doblado ;-P
ResponderEliminarjeje, es fácil. Dobla en dos a lo largo el mei, otra vez a la mitad y empieza a enrollar sobre si mismo ;-)
Eliminar