sábado, 20 de abril de 2013

TODO PREPARADO TOP ABRIL

Acabo de estrenarme como blogger y ya podré enlazar con un Cose Conmigo!! El próximo 22 de Abril Naii comienza su primer Sewalong. Yo por supuesto, me apunté en cuanto lo supe!!


top-abril-naii


Se trata de un top chulísimo que ha diseñado ella misma y del que ha preparado muchas versiones. A lo largo de la semana  irá dando pautas para que no tengamos ningún problema y podamos coser nuestro propio top ( hasta nos da tiempo para un café!! )  Menuda currada se ha pegado para preparar todo, esta mujer es una pasada, cuando duermes Naii??

Tiene unos patrones increiblemente chulos, sus explicaciones son clarísimas y sus tutoriales súper fáciles de seguir, así que con llevarse un poco bien con la máquina de coser y unas telas bonitas te puedes hacer el top del verano!!

Ya tengo las telas elegidas, os gustan? Son telas tipo camiseta. La de rayas era un vestido de estos laaaaargos, vamos, que se meten tres Mónicas dentro..jeje. La salmón (que es salmón aunque parece rojo) una camiseta de manga larga también un poco grande... Creo que quedará chulo, ya lo veremos!


 Este mismo fin de semana empezamos a montar el patrón!! Os habéis apuntado? Pues nos vemos por allí.




8 comentarios:

  1. ¡¡qué guay!! me encantan tus telas, quedará chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii, que nervios! Yo tambien me he apuntado y la verdad es que no tengo mucho idea de costura, a ver que saldrá. Me encantan las telas que has escogido. Yo había pensado en negro, pero al ver tus telas creo que me lanzaré a darle color.
    Http://mostruos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí! Color que viene el calor! ;-)

      Eliminar
  3. que guayyyyy!!! cuando duermo???zzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzz. Por cierto, las telas son chulisimas, solo ten cuidado con las rayas que hay que cuadrarlas! :D, jejeje elegí una tela asi de rayas para un cosemos juntas tb y luego me dio un trabajazo cuadrarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas que te has dormido comentando....jajajaja. Las rayas verticales, se casan mejor y estilizan la figura...jijiji

      Eliminar
  4. Yo también estoy a punto para el sewalong y tambien me estreno. Vas a combinar las dos telas? Te va a quedar muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi primer CC, aunque si con blog. Combinadas si!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...