lunes, 17 de noviembre de 2014

REGALO SORTEO 1000 FANS EN FACEBOOK (...tarde, pero aquí está)

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el finde, bien? Yo cada día estoy mas perezosa los fines de semana, se nota que empieza el frío y no apetece nada salir, verdad?

Hoy os traigo una entrada que hace tiempo que debería haber publicado... Os acordáis que allá por julio hice un sorteo para celebrar los 1000 fans en la página de facebook del blog? Pues bien, os voy a enseñar lo que les mandé a las dos ganadoras :)

En cuanto me dijeron las edades de sus peques me puse a coser, quería hacerles una camisetas chulis a cada uno y luego un detallito para la mamá, que para eso es la que ganó, no? jejeje

A casa de C se fueron dos camisetas, una para cada uno de sus hijos, rosa y estrellas para ella y azul con animalitos para él, siguiendo las indicaciones de sus gustos según su mami. Por lo visto acerté, cuánto me alegro!!


Para C un guarda-cosas. Quise personalizarlo un poco añadiendo la inicial de su nombre :D


Para ver como les queda a los modelos pasar por su blog a leer su entrada y veréis sus impresiones, jejeje

La otra ganadora fue Jib GoDi, y para su casa se fueron una camiseta para su niña, una ranita para su bebé y otro guarda-cosas para ella. Aquí me dejé llevar un poco más por mi apetencia...

Camiseta rosa con mangas a juego con el aplique en forma de estrella de la ranita del bebé. A mi me encantó la idea y parece ser que dí en el blanco, ahora la hermanita mayor quiere ir siempre conjuntada con su hermanito, jejeje.


Y el guarda-cosas de mami, muy colorido y alegre, con la inicial de su nombre también.


Jib no tiene blog, pero me mandó dos fotos preciosas con relleno. Mirar que bien les sienta la ropita!



La verdad que es una satisfacción enorme coser para otro y que aciertes. así dan ganas de hacer sorteos a todas horas! jajaja

Os voy a enseñar con un poco más de detalle los guarda-cosas. Se que a muchas no se os ha pasado por alto y recordáis que os conté que tenía un tutorial para hacerlo, verdad? 

Lleva dos cremalleras, una para abrir el bolsillo grande y otra más pequeña para un bolsillo delantero.


En este caso están cosidos con diferente tela en el delantero y en el trasero y perfectamente forrados los dos interiores.


Si os apetece coser uno estoy por colgar el tutorial. Ya tengo todas las fotos sacadas y editadas, "solo" tengo que ponerme a redactar la entrada...jejeje


Espero ponerme enseguida, que ahora empieza el ataque de costuras pre-Navidad sería una buena idea para regalo, no os parece?

Pues con esto y un bizcocho os dejo hasta el jueves, que no se aún qué os enseñaré... pero con todo lo pendiente seguro que sale algo, jijiji

Un beso de botón, y a disfrutar del lunes!!




Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. jejejje, de nuevo Mil Gracias, y aunque hace frío seguimos usando las camisetas... eso sí, con algo de manga largo debajo....y mi guarda cosas va conmigo a todos lados ;)
    besotes gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro!! Me encanta que se disfruten las cosas hasta la ultima gota! Jejeje
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Gracias, gracias y mil gracias... Mi niña sigue encantada con su camiseta a "juego" con su hermano y le encanta ponersela... La ranita ya le queda muy justita, aunque se las sigo poniendo. Me han encantado todos los regalos y digo que Monica tiene unas manos magnificas tanto para coser como para acertar de pleno sin conocernos de nada!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, que me sacas los colores, jejeje. Que penita que crezcan tan rápido los bebés ... Me alegro mucho que os haya gustado!!
      Besicos!!

      Eliminar
  3. Unos regalos preciosos y con el detalle de la personalización. Genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo monica!!!!! me ha encantao, me encanta la combinacion de telas que has hecho y los guarda cosas? geniales!! quiero uno o varios!! me encanta la manita hand made, cuanto detalle!

    besitos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Pies en cuanto ponga el tuto a coser!!!
      Muacks!!

      Eliminar
  5. Me encanta todo! Aunque por supuesto con relleno quedan mucho mejor je je

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...