Buenos días! Parece que de momento consigo mantener una publicación semanal, lunes o jueves... Esta semana le toca a una funda para la cámara de fotos y como la he cosido yo y es para mi... es Rums!!
Hacía tiempo que no sabía nada de esta cámara cuando me reencontré con ella en la última reformilla casera. Pensábamos que estaba estropeada y resulta que funciona perfectamente. El única problema es que su funda ahora la usa la cámara nueva, así que algo había que hacer, no?
Tela de loneta de Ikea. Tiene como 5 o 6 años. Conseguí rescatar este trocillo y algo más de una bolsa que cosí para un mei tai.
La funda está cosida en dos partes, una el saco y otra la solapa, que añadí una vez cosido el saco siguiendo el método que usé aquí para añadir piezas.
En la base hice efecto cuadrado para crear fondo y que la cámara cupiese bien. Las medidas fueron un poco a ojo, tomando la cámara como referencia y añadiendo algo para los márgenes de costura.
La pobre ni tenía correa... así que tocó hacer una. Un trozo de cuerda de mochila y un trozo de bies, listo! ;)
El gancho es reciclado de algún llavero o algo así, a veces se me olvida de donde saco las cosas...jejeje
Para cerrar un snap, rápido de colocar y efectivo 100%. Creo que los uso ya para todo!!
Estoy más feliz que una lombriz, tengo cámara nueva con correa y funda más nuevas aún, se puede pedir más?
Ahora toca pasarse por Rums y ver lo que las demás participantes han cosido. Yo como siempre lo dividiré en un par de días, que últimamente hay un montón de enlaces y no puedo ver todos en un solo día ;)
Feliz fin de semana! Muacks!
Una funda para mi cámara es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero que siempre se me olvida hacer. Te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarEl llavero, lo has sacado de esa caja llena de cosas de merceria recicladas..... Si, si, esa grandota que tienes alli en el fondo!! Todas tenemos una de estas....
ResponderEliminarMás "apañá" imposible!!
ResponderEliminarQué ilusión reencontrarte con una cosa con la que no contabas!! A mi me dieron una cámara que los dueños ya no usaban y ahora está en el bolso preparada para los momentos geniales de la peque fuera de casa!
Pero que apañada eres!!!.
ResponderEliminarBesitos guapa
pues te ha quedado tan chula. La funda más original del lugar ;)
ResponderEliminarUn besote!
lucía
Te ha quedado genial! Me encanta hacer cosas con restos y cosas que tenga por casa, si sale bien me gustan por partida doble!!
ResponderEliminarQue chula! Y fatal!!!! Tengo la cámara de fotos suelta y sin funda y creo que me has creado la necesidad de hacerla una fundita.... Y no sé si me da la vida para añadir más pendientes de costura a mi cabeza :p
ResponderEliminarEn serio! Genial!!! Un besote guapa
olé..cámara como nueva y funda súper bonita y practica!!
ResponderEliminarbesos guapa!!
Vaya guapa que te quedó, como gusta encontrarse cosas que dabas por perdída.s
ResponderEliminarla funda es chula, pero eso de encontrar una cámara dada por muerta y que funcione... ¡qué subidón!
ResponderEliminarEs preciosa la funda, con todo detalle!!
ResponderEliminarQue maravilla poder coser y ser capaces de hacer funda a todo lo que se nos ponga por delante verdad? Te ha quedado genial!
ResponderEliminarMe acabas de recordar que necesito una. A ver si encentro un hueco
ResponderEliminar