lunes, 24 de noviembre de 2014

TOO WILD FOR YOU? (para mi no, jeje)

Vamos a ver... cómo empiezo yo esta entrada... Es que tiene tela!! jajaja, y nunca mejor dicho, porque todo gira en torno a una tela, una tela rara, diferente, de esas que o te encantan o no las usarías ni en pintura... too wild for you?

Que haces si un buen día, La Pantigana te manda un mensaje, diciéndote que tu paquete de telas está de camino y que ha incluido una especial para "un reto de los suyos"?  Aceptarlo!!

"Cose algo, lo que sea, para ti o para quien quieras, y no se lo digas ni enseñes a nadie..." Madre mía!!! Seguro que eso iba a ser más difícil que usar la tela en cuestión, jajaja, que por cierto no sabía cual era, hasta que me llegó mi paquete... Animal print de leopardo! Pero no uno cualquiera, no, uno pequeñito y con fondo blanco, en tela de punto camiseta. Ale, ahora piensa que coses con él!


Nada más recibir la tela ya sabía lo que cosería con ella, un Snood que tenía pendiente desde hace tiempo, y es que hay que reconocer que la tela, que me gusta, va casi con cualquier color, así que para un cuello era perfecta. Chaquetón marrón: genial, negro: perfecto, vaquero: chic a tope! Vamos, que pegaba con todo! Así que decidí dejarlo para más adelante, que era pleno agosto y como que no me llamaba mucho coser un cuello... la verdad.

Peeeero, tengo un problema de memoria que con cada embarazo se ha ido agravando, y me planto a una semana del reto sin haber cosido nada!!!! Socorro!!!! Tranquila, nada como trabajar bajo presión para que la inspiración rebose por todos mis poros iluminándome y dándome unas ideas estupendas!! jajajaja

Así que me puse delante de la tela y dije... too wild for me? Para nada!, esto está "chupao" y sin más saqué dos de mis patrones favoritos del archivador y me puse a cortar. Una mañana entretenida, sin pensar mucho en lo que estaba haciendo, solo coser..., y este fue el resultado.


Patrón de camiseta Arorua, de Mi rincón de mariposas, perfecto para combinar dos telas, o mas! En este caso la parte delantera es la que combina, leopardo arriba y negro abajo. Cuello negro y mini puño en las mangas, me chifla!

detalle del mini puño en mangas y de la puntada  zig zag

El pantalón corto, también con patrón de Dawn, todo estampado, con puños en el bajo y cinturilla negros.


Por detrás la camiseta es lisa, toda de color negro, y me encanta como queda con los pantalones estampados.


Aquí véis la cinturilla de puño del short, es comodísimo!!


Os he dicho que me gusta muchisimo mi pantalón nuevo?? jajajaja. Y nada de preocuparse por casar rayas ni topos ni nada de nada... El leopardo chiquitito siempre cuadra!!


Además lo de tenerle el punto pillado a un patrón es lo mejor que te puede pasar. Creo que ya van cuatro shorts con este y los que me quedan!


Las dos prendas están cosidas con la remalladora en las costuras interiores y con la plana en los dobladillos y para aplanar costuras de cuello y puños. Usé la puntada de zigzag quebrado, me gusta porque no estira la tela a penas y nunca me saltan las puntadas... jejeje.


La idea en principio era que el conjunto fuera mi nuevo pijama de verano, pero he de reconoceros que la camiseta sobre todo me gusta mucho!! Creo que me voy a tener que coser otra camiseta para el pantalón... jajaja. Y es que, como ya han contado varias de mis compañeras de reto, a esta tela se le acaba cogiendo cierto cariño...


Aún me queda un trozo considerable de tela, porque el cuello lo hice, si señora, pero no me veo con el estampado tan cerca de la cara...jajajaja. Así que prometo más costuras salvajes, pero de momento os podéis ir pasando por las que ya han cosido o coserán otras valientes participantes del reto.

DÍAS SALVAJES

Lunes 17 de noviembre La Pantigana
Martes 18 de noviembre Corto Coso y me lo Pongo
Miércoles 19 de noviembre Siempre hay una mano
Jueves 20 de noviembre Érase una vez
Viernes 21 de noviembre Trapeando

Lunes 24 de noviembre Rojo ababol
Martes 25 de noviembre El arca de Glops
Miércoles 26 de noviembre Cosas de Harne
Jueves 27 de noviembre Mi rincón de mariposas
Viernes 28 de noviembre Feito de Lua

Lunes 1 de diciembre Monda Lironda
Martes 2 de diciembre Enredos de Colores
Miércoles 3 de diciembre Agulla e Fio
Jueves 4 de diciembre La Lío Parda
Viernes 5 de diciembre Cusart

Lunes 8 de diciembre Ple de Felicitat
Martes 9 de diciembre "tal vez tú"
Miércoles 10 de diciembre "o tú"
Jueves 11 de diciembre "quien sabe si tú"
Viernes 12 de diciembre "sí, tu también"

Gracias a La Pantigana por meternos en estos líos, si es que estas cosas solo se te ocurren a ti! jajajaja

Disfrutar del lunes que pronto llega el martes, jejeje

Besos!!

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Solo a ti se te ocurre ese conjunto!! TREMENDAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡pero qué chulo!! como pijama sería la caña, pero tienes razón en que esa camiseta se merece una vida social ;) No, si al final crearemos la asociación pro-animal print jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Me estan entrando ganas de coser leopardo de tanto verlo!! Jajaja y eso que no me llama....
    Me gusta mucho el patrón arorua y los shorts!
    Te ha quedado genial!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Bravo, bravo y bravo!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Wuau!!!!! Me encanta este conjunto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial! yo cosí la misma camiseta con las mismas telas, invirtiendo los colores... me encanta como te queda, para la calle es genial, nada de pijama!
    muacs

    ResponderEliminar
  7. Me está encantando este reto! Me apunto a eso de que lo más difícil fue no enseñarnoslo entre nosotras. Y mira que estamos siendo todas variadas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Especialmente la Arorua :-)

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta!!! Como pijama es chulísimo, pero esa camiseta queda tan bien así que yo me la pondría para salir a la calle (y no soy de animal print, pero es que con el negro queda tan bien...!).

    ResponderEliminar
  10. Como uses esa camiseta como pijama voy a pensar que eres más cobarde que yo, jajajaja.
    Chulísimo el conjunto... esos shorts es a quien mejor le sientan.

    ResponderEliminar
  11. Que gran conjunto.
    A mi no suelen ir los estampados animales pero la camiseta así combinada la verdad es que queda genial; no la uses de pijama por Diossss.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, parece que por unanimidad la camiseta saldrá a la calle!! Me alegro que os guste!! Mil gracias por los comentarios!!!
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu pijama. Yo también me pondría la camiseta por la calle.

    ResponderEliminar
  14. un conjunto precioso!!!
    la camiseta vale la pena llevarla a pasear..es muy bonita y ponible!!

    ResponderEliminar
  15. Guapísimo! Yo a la camiseta también le daba buen uso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...