jueves, 18 de abril de 2013

UNA MOCHILA

Ha llegado el momento de empezar a enseñaros mis cosillas...y más telita Eivor Leva (Ikea)...

Desde hace un tiempo me he propuesto coser los regalos que hacemos a los niños para su cumpleaños, eso siempre que a la mamá le parezca buena idea... De momento parece que sí, jeje.

Hace unos días estuvimos en el cumple de un vecino, amigo de mi hijo, y su mamá me pidió que le cosiera una mochila pequeña, sólo para el almuerzo.


Dicho y hecho. La hice planita y con su nombre bordado a cadeneta en unos círculos, en honor a uno de los blogs que sigo, Para mi peque con amor, me encantan como quedan Inma,  así que creo que vamos a ver más círculos por aquí...


Al dueño le gustó mucho y a la mami también.

mochila-adrian-rojoababol

El patrón es inventado sobre la marcha, inspirada en varias mochilas que vi por varios sitios, dos piezas exteriores, dos para el forro, bolsillo de plastón en el interior y a coser. Esta es la variante más simple pero se puede hacer más complicada, dándole fondo y anchura, guateando la espalda, poniendo un bolsillo delantero...


Quiero coser otra pronto, así que haré fotos y subiré tutorial con las medidas para que la podáis coser... si os apetece. Así de paso voy llenando la página de tutoriales, jeje.

 Espero que os guste.


19 comentarios:

  1. Oh! me chifla esta mochila, yo tambien soy fan de esta tela y de los círculos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado! esa tela es chulísima! yo quiero saber cómo hacéis los bordados.

    ResponderEliminar
  3. es muy mona!! no conocia esa tela por cierto!! mi nene aun es muy pequeño pero me encantaria hacerle una mochila de ese estilo dentro de unos meses =) bienvenida!!

    ResponderEliminar
  4. Colorido a tope la pera de grillos, y pega con todo!!
    Un breve tutorial de bordado a cadeneta, te va bien para empezar Amaika?
    Quiero hacer otra mochila para mi chiqui...atenta que no tardaré mucho Lía Wind ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué mochila tan chula. Ya sabes lo que me gusta esta tela en particular, pero el contraste de la cremallera azul y los círculos no concéntricos me encanta.
    Buen inicio de blog, sí señora

    ResponderEliminar
  6. que chula!! los círculos son geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. es muy bonita! yo el año pasado también hacía los regalos de los cumples... este año, con la crisis y tal, los padres de los niños decidimos hacer cumples sin regalos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! Me alegra que os haya gustado ;-)

    ResponderEliminar
  9. es preciosa y me encantaria el tuto, felicidades por tu blognhaces cosas preciosas

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!! yo aún estoy muuuuy novata en todo esto, y con tanto blog y tanta costura estoy un poco saturada, pero poco a poco intento hacer cositas para ir aprendiendo y esta mochila es una muy buena idea para hacerle a mis pekes!! Espero ese tutorial!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Yo soy muuuy nueva en esto de la costura y de los blogs y estoy un poco saturada, pero estoy haciendo cositas poco a poco para ir aprendiendo y esta mochila es una idea perfecta para hacerle a mis niñas, así que, espero ese tutorial!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! Estaba buscando un tutorial para hacer una mochila para mi con esta misma tela.... y encontré esta tuya que cuando la publicaste me dije: y para cuando hará un tutorial??? Supongo que no será para antes del 15 de este mes..... QUE PENA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy terminando de montar el del pantalón y después quiero hacer este...creo que no llego antes del 15...pero si te vas pasando por aquí no tardaré mucho en ponerlo. Se me acumula el trabajo...

      Eliminar
  13. fantastica!! te ha quedado fenomenal, deseando empezar a coser una.... pero tengo una duda sobre cremalleras: còmo conseguis cremalleras del largo deseado?? las cortâis para adaptarlas a las medidas que necesitais?? me resisto a coser cosas con cremalleras porque no sé cómo conseguir las adecuadas. saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre las compro más largas de no necesario para luego cortarlas. Y en el caso de la cremallera de la mochila lo mismo. Pronto os pondré fechas y materiales para el CC y os cuento con detalle. Un besico!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Esta es de loneta y estoy preparando unos tutoriales para coser una con hule...te animas?? Os iré informando

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...