martes, 30 de abril de 2013

PRIMAVERA NEVADA


Este es mi nuevo bolso de primavera...nevada... Y es que parece que el frío no se quiere ir!!



Hace poco estaba esta loneta en Ikea de saldo, no debían de venderla mucho pero a mi me encanta. La veía para un Mei Tai nuevo, pero al final me enamoré de otra y esta la dejé. Menos mal que mi compi de costuras compró unos metros y me regaló un retalito...

No sabía qué haría con él pero pronto se me encendió la bombilla...mi bolso FeAn!! Genial!! Problema, mucho bolso y poca tela... Así que me tocó modificar (otra vez) el patrón y reducirlo de tamaño.


Bolsillo interior con cremallera y otro doble de plastón para papelajos, que lo guardo todo, jeje.


La tela no me daba de sí para bolsillos exteriores y tampoco quería tapar nada de la tela, me parece taaan bonita...
Entonces se me ocurrió usar zigzag decorativo y me encanta el resultado, chulo no?


Cerrado con snap en la solapa por dentro, forro y asa roja...colorido de primavera....pero con piñas nevadas...muy invernales. Me chiflan los contrastes!!


 Otro día os enseño el monedero...cundió el retal,  y mucho!!



12 comentarios:

  1. que bonito! esta tela es muy bonita y el toque con el pitillo quedo precioso.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tanto tanto este bolso Fean que creo que voy a modificar el Tote241 para que quede más abierto. No veo si lleva cremallera para cerrarlo... me gusta la solapa mucho! y la tela genial, genial! Yo quiero hacerme uno con vivo pero nunca lo he puesto... cómo forraste el snap del bolso de tu madre??? tuto por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forré un botón y lo puse sobre el snap , cosido a la tela. La ondulina es fácil de poner. Veeeenga que haré fotos y os lo enseño...cómo me lias!! me encanta!! jeje

      Eliminar
  3. Precioso! Me encanta la tela!

    ResponderEliminar
  4. Lo intento pero no soy quien a hacer cosas tan guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo que no?? pues tu bolso de búhos es chulísimo!!

      Eliminar
  5. Me encanta como te quedó, qué bonito!! La tela muy chula pero tu diseño también. Muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!! me gusta el detalle de la ondulina! no sabía que se llamaba así... cada día aprendo varias cosas con vosotras :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí la llamamos así, también piquillo...y por Asturias una amiga la llama tripa de pollo...

      Eliminar
    2. qué riqueza lingüística últimamente por aquí, jeje! hoy he de pasar por la mercería y pregunto como lo llaman.

      Eliminar
    3. Esperando me tienes...jeje. Me encanta compartir, hasta las palabras!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...