lunes, 23 de junio de 2014

BOXER NAII (adulto)

Hola a tod@s!! Algo raro en este blog, pero a veces pasa... Una costura masculina, que no infantil, y además íntima...jejeje. Un bóxer con el patrón gratuito de naii para mi hermano


Llevaba detrás de que le cosiera algo con esta tela desde el mismo día que la compré, y al final le hice estos Kalzones para su cumple. Le encantaron!!


Escogí la talla 42 que ofrece de forma gratuita naii en el enlace que os he puesto arriba. Sabía que le quedarían bien porque resultó ser el afortunado heredero del calzoncillo que cosí para el Kalzon day, aunque al final nos quedamos sin foto con relleno...


Elegí la misma tela con la que le cosí los suyos al bollito y la cinturilla es también de puño. Solo cambié las piezas delantera y trasera por camiseta naranja lisa, me gusta el resultado y a mi hermano también!


Ahora me toca pedirle algo yo a él...quizá un CD con musiquita de esa que me gustaba cuando era jovenzuela...jejeje. Porque a eso es a lo que se dedica el enano mi hermano, a "pinchar" música. Os invito a que paséis a echar un vistazo, o mejor un oído, por aquí o aquí

Pues bien, otra entradita a la saca, yupiii!!!. Espero que os haya gustado, algo fuera de lo normal por aquí pero costura al fin y al cabo, no?

Abrazos a mogollón!! Nos leemos!!



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Pues claro que no ha encantado!!!! te han quedado muy bien.

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos, qué cómodos parecen y qué telas más coloridas! Desde luego si no los cosemos nosotras, no creo que encontremos calzones tan chulos en ninguna tienda!
    Es muy grande la 42? Mi costillo no para de pedirme que le cosa unos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la veo normalita. Nada grande, la verdad. Depende también de la elasticidad de la tela y lo que ajustes la cinturilla. Mi hermano es mas bien delgado.

      Eliminar
  3. yo también lo tengo como proyecto pendiente para mi olvidado…entre otras cosas..jejejeje!!me gustan las telas que utilizaste…unos calzoncillos únicos!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...