jueves, 17 de abril de 2014

RUMS#16: SHORTS MRDM IV ( ...vuelve el buen tiempo)

Esta vez pensaba que no iba a ser posible llegar a Rums, me encuentro en unos días algo movidos, médicos, preparativos de pinturas para el puente, redecoración de habitaciones (síndrome del nido puro y duro), vacaciones escolares desde el lunes.... Vamos, que estoy muy entretenida! jejeje.

Pero al final aquí estoy, con una costura mega sencilla, rápida, efectiva... se le puede pedir algo más a un pantalón? Pues creo que no, y si además contamos la variedad de opciones para que cada uno que cosas sea distinto del anterior... ya es la leche!

Os hablo del patrón de short del CC de Mi rincón de mariposas, sabéis que soy reincidente verdad? Mirar el primero, segundo, tercero y hoy os enseño mi cuarto short, no está nada mal no? Eso contando solo la versión adulto, que de niño van otros tantos, jejeje.


He cosido este short a conjunto con la camiseta de Cal Joan que os enseñé hace unas semanas. La tela de rayas es una especie de lycra con mezcla de algodón, muy suave y agradecida al coser. La compré en una tienda de Zaragoza. Para los puños de cintura y bajos el mismo tejido pero en liso.

No hice ninguna modificación premamá al patrón original, quiero seguir usándolo este verano, ya sea de pijama o para ir a la piscina, jejeje.


Y ya que le estoy cogiendo el gustillo a esto de las fotos con relleno ahí van, con camiseta, para que veáis cómo queda el conjunto.


Mirar cómo queda la cintura, a que no hace falta ninguna adaptación? La verdad que son comodísimos así tal cual, y como os he dicho los usaré después del embarazo también :)


Ya empiezo a pensar en costuras de verano, que de repente por aquí parece que ha entrado sin llamar! Creo que coseré algún short más, repetiré plantain y camiseta cruzada, y por supuesto quiero coser algo más para el gusanito, que ya queda poco para que llegue y me va a pillar el toro!

Pasar por la entrada Rums de esta semana para llenaros de inspiración, a mi siempre se me antoja algo!


Y ahora otra cosita... Hoy hace un año de esta primera entrada, qué fuerte!! Parece que fue ayer cuando me liaron para meterme en este embolado tan genial, jejeje. Desde entonces sois ya más de 270 seguidores en el blog y casi 900 en facebook, 240 seguidores en bloglovin' y mas de 700 en Pinterest, he redactado 138 entradas, han pasado por aquí más de 150.000 visitas y habéis dejado unos 3000 comentarios, no puedo estar más contenta!!!! 

Y para celebrarlo he pasado por horas (y horas) de tutoriales y buceos en la red, ediciones de fotos e imágenes para conseguir que fueran como yo quería, alguna noche hasta las mil sin mirar el reloj...y sobre todo mucho mucho cariño en poner guapa mi ventanita a mis cosillas, para que os guste y me guste. Puede que en próximos días termine de perfilar algún detallito, pero lo gordo gordo ya está ;) Así que contarme... qué os parece la nueva imagen del blog? 

Os anticipo que estoy maquinando una sorpresilla, pero será pasados estos días de locura! Gracias por este año que hemos compartido y espero que lo sigamos haciendo mucho más!

Feliz fin de semana!


Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. a ver por donde empiezo..
    pues..el conjunto me parece guapisimo.el pantalón de MRDM lo encuentro súper cómodo el año pasado aproveché y cosí un par,uno tras otro..tu barriguita es preciosa…la nueva cara que le has dado a tu rinconcito mola..inspira cariño..pasión..tranquilidad..atención a los detalles..en fin.. un aplauso para ti..y un gracias porque durante este año(también cuando no tenia blog) me has inspirado enseñado ayudado..feliz cumple blog Monica!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta la nueva imagen, muy rosa, pero me gusta, suavecita, como para recibir a un bebé
    vaya barriga guapa! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu camiseta, tus pantalones y tu barriga!!! ;)
    La lio ha definido a la perfección la nueva cara de tu blog. Me ENCANTA!! A mi me has inspirado mucho y con tus costuras he aprendido muchísimo!!! Si hasta me has ayudado con mi blog!!! I tuve el honor q fueras mi primera seguidora!!!:)
    GRACIAS Y FELIZ cumple-blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito está tu blog! y cuánto me alegra que te sirva el patrón!
    felicidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que tengo ganas de hacer estos pantalones, los tuyos me han encantado!! A ver si con el buen tiempo me animo y me los hago.

    El conjunto precioso y tu barriguita también!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus pantalones (bueno, en realidad, el conjunto entero) y la nueva imagen del blog también me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Guapisima esa barrigota!!!! Y felicidades por tu primer año. Gracias por compartir todo esto con nosotras!!

    ResponderEliminar
  8. Oh me gusta todo! hasta tu nuevo conjunto va a juego con la nueva imagen!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!que trabajazo te has pegado!! Me encanta!! Y ahora necesito cambiar el mio!!!! Jajaja!! Besazos!
    Uy! El pantalon genial

    ResponderEliminar
  10. Para empezar los pantalones son muy chulos y con la camiseta queda genial, la barrigota.... madre mía! Ya debe de quedarte muy poco, y el blog es precioso! Me encantan los detalles y el color, se nota todo el cariño que has puesto en el. Felicidades por el cumpleaños del blog, espero que cumplas muchos mas. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a todas!! Hoy voy a seguir publicando los comentarios que lleguen, no voy a poder hacer nada más! Pero os prometo responder a todos en cuanto pueda, la ocasión lo merece y vosotras también ;-)
    Feliz puente!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por éste aniversario y por la barrigola. Seguro que me acuerdo porque coincide con mi cumple. El diseño está genial ya lo veré con más calma en el ordenador. Besotes Estela Herrero.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego se puede decir que era oficialmente "bloguera profesional" y con una lista de seguidores larga y mas larga que se harà, seguro!!!!

    el nuevo look me gusta! sobretodo el logo, chulo chulo!

    tu contribucion al rums practica y bonita, si senyora!

    besos!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  14. Qué chulisimo el conjunto!!
    tienen una pinta super cómoda!
    Felicidades por ese añito!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Soletee!! Me encanta el nuevo look del blog!! Se ve muy profesional.... Se ve que la sindrome del nido ha llegado tambien al blog, no?,XD
    Que tripita maaas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que barriguita tan bonita ;-). Felicidades guapa, te lo mereces!!! Da gusto leerte. Y el conjunto me encanta!!! La de ideas que dais en los RUMS!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleblog!

    Los pantalones se ven comodísimos y la nueva imagen del blog me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Vaya vaya vaya!! Un añoblog!! Como pasa el tiempo! Pos me gusta mucho tu nueva tipografía... Me doy cuenta que tu cabecera es más moderna que la de antes al ver el cambio... Siempre me ha gustado el nombre...que te plantea intriga por saber que significa exactamente? Porqué ese nombre y no otro.. Quién habrá detrás?? De hecho es tan misterioso como tu..que siempre me intrigas con tus pistas de lo que tienes entremanos...(y como ese tatu...q creo q aún no he visto enterito)... Pero lo q más más me gusta es haberte conocido...es lo mejor de la blogosfera ...gente como tu!! ESPERO Y DESEO que estés ahí muuuuucho tiempo más!! Felicidades!!! Smuacks a porrón!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el conjunto!!!
    Te sienta divino, y con relleno mucho mejor.
    Felicidades por tu cumple-blog!!!
    y me encanta el nuevo look de tu blog.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!!!!
    Los shorts me encantan! Yo tambien tengo pendientes hacerme mas!!!
    Me gusta el conjunto y vaya relleno!! Como crece la panxeta!! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Bonito todo porque bonita sos vos.
    Animo y felicitaciones por todo!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Y por muchos años y costuras más!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades, reina!!!! Por muchos años más con un blog tan estupendo!!! El cambio de look está genial y esos shorts, geniales!!!

    ResponderEliminar
  24. Monísimo el pantalón, queda genial con el conjunto.
    Enhorabuena por el cumple-blog ;)
    salu2

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por todo!! Por el bebé, por el blog, por lo q coses y nos enseñas.... gracias!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA!!! joeeeeee, qué embarazo más estupendo llevas, estás genial. Y es buena idea hacerlos sin modificar para usarlos después porque se ven super cómodos. De este tipo de shorts usamos mucho en clases de ballet y ahora que soy costurera (jajajaja) encuentro la ocasión para hacerme alguno. ¡¡gracias por la inspiración!! y eso mismo. que felicidades porque tu blog es uno de los que más nos inspiran a las novatas. aprendo mucho con lo que publicas así que esos desvelos y tiempo invertido puedo decirte que tiene mucha utilidad. Aprender a coser y tenerlo cada vez más como una pasión es algo que os debo a las blogueras generosas que no dejáis de enseñarnos, FELICIDADES. y besos a miles

    ResponderEliminar
  27. Muy chuli! ^_^
    Gracias por pasarte por mi propuesta ;)
    saludos!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
  28. ¿Sólo llevas un año? Genial hija, es para no creer. Me encanta tu blog y aunque es la primera vez que comento. No es la primera vez que paso. Ah y otra cosa!! Tengo muchas ganas de volver a ser madre a si que me das una envidia sana...
    Y la imagen del blogg muy bien desde luego!!

    ResponderEliminar
  29. Esta versión de shorts es ideal para estar cómoda en esta etapa de tu embarazo , te queda muy bien junto a la camiseta!!
    Y tu blog muy bonito con la renovación, felicidades!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  30. Hace poquito que llegué a tu blog pero me parece que tienes un montón de cosas interesantes! Muy bonito el conjunto y qué barriga bonita! Enhorabuena y que coseches muchos éxitos más!! :)

    ResponderEliminar
  31. Alguien ha estado currando mucho, y no me refiero a los pantalones que, con lo.monos que son, se cosen en un momento.

    Felicidades por la nueva imagen del blog. No sabía que el síndrome del nido podía ser también 2.0. ;P

    Y, por supuesto, felicidades y mil gracias por el blog. Lo haces porque quieres, claro, pero nos enriquece a todas.

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  32. Jo chicas, sois geniales!!!! Gracias de verdad!!! Darme unos días que espero sorprenderos ;-)
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno, que barriguita preciosa tienes!!!! que recuerdos.. asi me gusta coser ropa chula y cómoda!! es perfecto!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, menuda tripa ya!! Unos shorts muy guays y parecen comodísimos!! la imagen del blog me gusta porque está todo en armonía...y muuuuuchas felicidades por tus logros blogueriles!!!Si los has logrado es porque te lo mereces sin duda!! besos, diana.

    ResponderEliminar
  35. Los shorts ni los miro...que barriga taaaaaaaaaaaaaaaan bonita!!!!
    Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleblog, espero que cumplas muchos mas :)

    ResponderEliminar
  37. felicidades!! me parecía que llevabas más de un año! eres una babybloguera!! a mi también me encanta tu barriguitaaa!

    ResponderEliminar
  38. ¿un año? ¿cómo un año? ¡si parece que llevas toda la vida por aquí!! felicidades y a cumplir muuuuuuuchos más!!

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades, guapísima! Me encanta tu tripilla!!! Besos!
    La nueva imagen me encanta ;)

    ResponderEliminar
  40. Tienes un blog precioso!! Feliz Cumpleblog!!! Está genial el conjunto y tu barriguita me chifla!

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumpleblog , los pantalones una chulada y quedan genial con la camiseta! Y que barriguita tan linda. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho la nueva imagen!!! Felicidades por este añazo, aunque es dificil de creer que solo sea uno. Me encanta todo lo que haces!!! A seguir muchos años mas. Besos

    ResponderEliminar
  43. Feliz aniversario!!! me encanta la pinta de cómoda que pareces estar :)
    Por cierto, o estoy muy cansada o no te enlazaste en la Rums?

    ResponderEliminar
  44. Esa barrigota! <3 Me encanta la nueva imagen del blog

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!! Me alegro mucho que haya sido un año tan bueno.
    Ya sabes que no soy mucho de rosa, pero mo gusta la imagen nueva :-)

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por este año bloguero y por esta nueva imagen, queda un rincón muy acogedor!! Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  47. Con estos si que vas a ir fresquita. Felicidades! La nueva imagen me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  48. Mil gracias a todas!! Hasta aquí las participantes en el sorteo sorpresa.
    Suerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...