lunes, 10 de febrero de 2014

RAGLÁN NAII + POLAR = SUDADERA

Parece que empieza a ser una rutina esto de mis publicaciones. Los lunes cositas pequeñas para los niños y los jueves cositas algo más grandotas para mi. Todo bien repartido sabe mejor, o eso dicen verdad? jejeje. Pues bien, hoy os quiero enseñar una sudadera que cosí a partir del estupendo patrón de camiseta raglán de Naii usando tejido polar.

Como ya os he contado alguna vez, hace un tiempo que decidí que los regalos de los cumples que tuviera el bollito serían cosas que cosiera yo hablando con la mamá en cuestión. He de decir que hasta ahora ha sido al parecer una buena idea, ya hemos hecho una ronda completa y las mamás están encantadas con los regalos igual que los peques. ¡¡Todos contentos!!

Pues bien, para el último cumple que fuimos de un niño de clase, me pidieron una sudadera, sin más, como yo quisiera, bien!! En seguida me puse a mirar en el arcón bajo cama a ver que polares tenia (un día prometo foto de mi preciado arcón guarda telas... pero cuando lo ordene, vale?) Encontré este polar verde hierba que me encanta, vistoso pero sin pasarse y además combinable con cualquier color, aunque no lo parezca ;)


Tuve muy claro era que usaría el patrón de camiseta raglán de Naii dándole una talla más de la necesaria. Había visto la versión sudadera en algún blog amigo y me pareció una buena idea.

Lo que no tenía tan claro era el color de los puños, al final elegí este naranja fino de La Pantigana Shop. Tanto para las mangas como para el remate del bolsillo canguro y el bajo.


También lo usé en el cuello, algo más ancho de lo que sería "normal" para que fuese un poco más cerrado que el de una camiseta, así no sobresale por debajo de la sudadera, cosa que no me gusta nada...


El resultado final me gusta mucho, creo que es un contraste vistoso pero no chillón. Además combina como digo genial con cualquier color, vaquero, negro, marino, gris...no os parece?


El niño encantado y la mamá también. Me gusta que la gente valore el trabajo hecho a mano, y por suerte hasta hoy no tengo quejas en ese sentido. Sobre todo me gusta cuando el bollito le dice al cumpleañero " Lo hemos hecho nosotros", jejejeje, me lo como!!

Y vosotras, regaláis cositas hechas a mano?



33 comentarios:

  1. que chula! desde luego ese patrón da para mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sudadera, pero me gusta mucho más lo de los regalos hechos a mano. Yo procuro hacer yo los regalos desde siempre, pero es complicado porque hay personas que valoran más las cosas compradas, y te quitan las ganas de regalar nada. Afortunadamente, son las menos.
    Este año, por seguir el ejemplo, me he propuesto coser o modelar todos los regalos, a ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que la gente piense así pero cada uno... Yo estoy encantada regalando "artesania" ;)

      Eliminar
  3. Logico que te pidan las mamis que confecciones el regalo!!.
    Te ha quedado chulisima!!. Me encanta el verde combinado con el rojo!!!.
    Y por cierto que normal que te comas a tu niño...son tan ricos verdad??
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Me reparto los bocados, jejejeje
      Besicos!

      Eliminar
  4. Qué chulada, me encanta el bolsillo central.
    Yo aún no he regalado nada, de momento todo se ha quedado en casa.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás en cuanto hagas el primer regalo como te engancha...jejeje
      Besicos!!

      Eliminar
  5. Me encanta, Mónica!!! Es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, pero lo mejor es cuando tu hijo presume de que lo ha hecho el!!! ¿y como decides la talla que haces? ¿ mides al cumpleañero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo como!! jajajaja.
      Pues en este caso la mamá me pasó una sudadera del peque, así tome medidas y ajusté el tamaño ;)

      Eliminar
  7. enmisratitosperdidos10 de febrero de 2014, 12:34

    Muy bonita, y que bueno que regales cosas hechas por ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo igual que Minuet. Ante la duda no regalo nada a mano porque a mi me lleva mucho trabajo y la gente en lineas generales no le da el valor que corresponde (ni siquiera el sentimental)
    Cuando "regalo" algo es porque alguien me lo pide, pero nunca porque yo se lo ofrezca. Yo tambien estoy con una sudadera para Noa, creo que del mismo verde pero el patron es de la ottobre, a ver que resulta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismamente nos han invitado a un cumple para el viernes, mañana le preguntaré a la mamá qué quiere de un par de opciones. Todo es ponerse Andrea, la gente valora si tú le das valor ;)
      Qué ganas de ver esa sudadera!!
      Muacks!

      Eliminar
  9. Genial!!! Me encanta lo de hacer los regalos...creo que en cuanto A empiece a ir d cumples lo copio... Y lo del arcón de telas....YO QUIERO VEEEERLOOOOO!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos gusta pero a los peques también les hace ilusión porque han visto como te lo has currado y entregan el regalo con otra cara :D
      Dame unos días que lo tengo caótico...jejejeje

      Eliminar
  10. Para mi los regalos hechos a mano son los que más valor tienen!
    Te ha quedado genial y me parece una idea fantástica!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y los colores queden estupendo

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta mucho hacer regalos hechos por mi... lo de la sudadera con el patrón del raglan naii aún no lo he probado pero es una de mi tareas pendientes. La tuya ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita! Y sí, desde que coso ya no compro regalos! Lo hecho con cariño mola más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, por lo menos lleva una dosis extra de cariño ;)
      Gracias guapa!

      Eliminar
  14. Está fenomenal, no me extraña nada que el niño esté todo orgulloso,.

    ResponderEliminar
  15. Si tuviera tus resultados me animaba, pero despueés de estrellarme un par de veces... costura egoista, tó pa mí, al menos hasta que aprenda.
    Y no sólo está el car´ño que le pones, es que realmente, donde hay sudaderas tan alegres?.. pq la ropa de niño la veo tan oscura

    ResponderEliminar
  16. Vivan las raglán naii. Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...