viernes, 5 de julio de 2013

BAÑADORES

Ya llegó el verano!! Qué bien, con lo que nos gusta la piscina, la playa, los globos de agua... Vamos, cualquier actividad que tenga que ver con mojarse y estar fresquitos!!

Pues bien, el otro día se me encendió la bombilla. Tenia delante la tela rayada con la que hice este bañador,  con un tacto muy parecido al de las camisetas de tirantes femeninas, si, estas que van bien pegadas al cuerpo... y se me ocurrió que quedarían genial como leggins, pero para quién? Mmmmm demasiado atrevidos... pero... perfectos como bañador para mis niños!!


Así que me puse a ello. Saqué el patrón de los leggins Naii y corté dos, uno talla 1-2 años (con paquete) y otro talla 5-6 años. La largura la modifiqué a partir de un bañador que ya tenía mi bollito. Quería que fuesen dos bañadores iguales pero diferentes, así que invertí las rayas ;-)


Usé una costura elástica nueva de mi máquina y aunque no me convence mucho estéticamente reconozco que cumple su función.


Las cinturillas las cosí también de distinto modo. Para el grande usé el método que  nos contó Naii en su CC y para el pequeño puse la cinturilla igual que hice con mis leggins siguiendo ESTE tutorial.


La verdad que me encanta cómo han quedado. Tienen un aire retro que me chifla!! Y a vosotras, qué os parecen? Os animáis a sacarle más usos a este patrón? Yo no me quedo aquí, prometo hacer más...





7 comentarios:

  1. Que bonitos iguales pero diferentes. Puestos a elegir, me gustan más los pequeños. El detalle de la cintura con las rayas en vertical y el resto en horizontal queda muy bonito. Y tienes razón, el patrón es simplemente genial!

    ResponderEliminar
  2. Este patrón es la caña! !! Menudo partido le vas a sacar!!
    Los bañadores chulisimos!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! entonces la tela esta de rayas es de camiseta de mujer, como de licra? no se me había ocurrido!! yo comiéndome la cabeza pensando dónde comprar ese tipo de tela!!! jaja!!
    Mis leoncitos prefieren ir sin nada, pero ahora me ha entrado el gusanillo y quiero probar con un bañador... ya te contáre.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinito y un armario5 de julio de 2013, 16:57

      Madre mía!! Qué arte!! Sin palabras!!Menuda solución para las que tenemos becerros en lugar de niños como es mi caso!!. Mil gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. que tela mas chula! esta genial el bañador, yo tb cosi uno hoy. Estas una experta en rayas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...