miércoles, 15 de mayo de 2013

PANTALÓN CON UN PAREO 2

Os acordáis de este pantalón? Seguro, porque aún está calentito el post... Pues bueno, me sobró un trozo lo suficientemente grande como para hacer otro pantalón, esta vez para el canijillo de la casa.

No me encanta que mis chicos vayan vestidos igualitos pero es que esta tela la tenía que aprovechar, así que en este caso van a estar guapísimos cuando los vista con el mismo pantalón ;-)

Aún no sé que pasó al coserlo...las demás rayas casaron perfectamente...

Para hacer el nuevo pantalón usé el patrón que nos pasó Dawn, este que le hizo a su nene, parece que me cayó del cielo!! Es genial!! A mi chiqui le va algo ancho, apenas tiene 16 meses y el patrón es talla 2-3 años... pero ajustando la cinturilla le queda perfecto!!

Estas rayas casan perfectas, pero más arriba....

No he conseguido foto con relleno, una pena, pero os voy a confesar algo... tengo cosidos otros dos pantalones más con este patrón... y uno en la foto va con niño dentro, jejeje. Os los iré enseñando vale?

Puño en los bajos

Los he dejado un poco más largo de lo necesario y he puesto puño de cuello de camiseta reciclada, así le dan un efecto bombacho y le durarán todo el verano ;-)

Me ha parecido fácil, rápido y con un resultado estupendo. Gracias Dawn por el patrón.



8 comentarios:

  1. qué bonitos y que bien puestas las rayas!!!! me encanta este pareo reconvertido! muuucha mejor vida y los dos iguales tienes que estar guapísimos! a ver si cuelgas fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf! Si es difícil pillar a uno imagínate a los dos...y juntos!! Pero se hará lo que se pueda ;-)

      Eliminar
  2. Chulisimos! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. me pareces toda una artistaza y ejemplo a seguir ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...