¡Hola jueves! ¡Hola Rums! ¿Qué tal van esas costuras egoistas? Las mías de cine, jejeje. Varias cosillas y prendas tengo en proyecto o recién terminadas, pero hoy os voy a enseñar algo que no se pone. Se trata de un librito guarda agujas de fieltro que cosí hace unas semanas y que tenía pendiente enseñaros.

El reto consistía en coser un guarda agujas, basándonos en su estupendo tutorial o en cualquier otro modelo o patrón de nuestra elección, y presentarlo de manera anónima a un jurado que nadie conocía. Podéis pasar por la Entrada de Momita´s blog y ver todos los participantes.
El mío lo hice siguiendo un patrón que encontré en la red y que estaba convencida de que lo había pineado...pero no! Así que no lo puedo compartir :( Si lo encuentro os lo edito.
Fieltro para la total confección. Los adornos son círculos también de fieltro y todo está cortado con la tijera zigzag de Ikea.
Seis hojas de diferentes colores en contraste con el interior del librillo y en los mismos colores que los círculos exteriores.
Dos solapas semicirculares para sujetar las hojas al cerrarlo, con sus circulitos simétricos. Todas las costuras están hechas con puntada zigzag.
Otro lado larguito para cubrir bien el lateral. Y por supuesto circulito, esta vez con uno de los lados del snap que coloqué como cierre.
Y el otro lado del snap y cara vista del guarda agujas. Lo habéis visto cerrado en la primera foto ;)
Fue una costura rápida y agradecida. No tenía este complemento de costura y fue la excusa perfecta para coserlo. La verdad que va bien tener un sitio donde guardar las agujas en lugar de tenerlas todas pinchadas en el mismo carrete de hilo perdido por dentro del costurero.
Si queréis ver más costuras para nosotras pasar por la entrada Rums de esta semana.
Nos leemos el próximo lunes, feliz fin de semana!!